fbpx

Los hornos que harán tu vida más fácil

Llegan los hornos de última generación con funciones inteligentes y todas las prestaciones para que lleves a cabo tus mejores recetas sin esfuerzo. ¡Te lo contamos!

Hornos de vapor o aporte de vapor

Son ideales para los que quieren comer sano ya que permiten preparar verduras y carne rápidamente, y calentar comidas preparadas, conservando todo el sabor, los nutrientes y la textura de tus alimentos favoritos. Tus recetas quedarán jugosas por dentro y crujientes por fuera.

Hornos con microondas

Un 2×1 que gracias a la combinación de la cocción tradicional con las microondas reduce hasta un 50 % el tiempo de cocción, preservando todo el sabor de los alimentos.

Hornos con Pirólisis

Ofrecen una autolimpieza perfecta con solo pulsar un botón.  Al activar la autolimpieza pirolítica, el horno alcanza los 500ºC, logrando que la suciedad se descomponga. Esta temperatura tan elevada convierte los restos en cenizas, pudiendo retirarlas fácilmente con un paño húmedo al terminar la pirólisis.

Hornos con Aqualisis

El Aqualisis es un programa especial de limpieza del horno mediante agua. Este sistema destaca por su rapidez, comodidad y por ser muy ecológico.

Hornos compactos

Miden 45cm y son perfectos para las cocinas donde no sobra espacio. No te dejes engañar por su pequeño tamaño porque cuentan con prácticamente todas las funciones y prestaciones de los hornos tradicionales.

Hornos de 90cm

¿Necesitas más capacidad? Con estos hornos podrás cocinar distintas cosas a la vez, ¡y con todas las prestaciones de los hornos de tamaño estándar!

¡Ven a Espaher y te ayudamos a encontrar tu horno ideal!

Visita nuestra web: www.espahercocinas.com

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Las últimas tendencias en diseño de cocinas

Hoy en día las cocinas son el corazón del hogar. Son espacios multifuncionales en los …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias