viernes , 26 abril 2019
Home / Moda

Moda

Últimas tendencias

Las principales tendencias de novias para este 2019

Del esmoquin a los espectaculares diseños para mujeres embarazadas; las propuestas de moda nupcial para este año reconvierten los códigos tradicionales. Las estadísticas son claras. Aunque la duración de los matrimonios no es tan larga como en generaciones anteriores, pasar por el altar o el juzgado sigue siendo una decisión …

Leer más »

Vaqueros, toma nota porque así los llevarás esta temporada

El denim vuelve a convertirse en el rey de la primavera y la época estival, aunque con un nuevo giro que no dejará indiferente a nadie. Toma nota de las nuevas siluetas que vienen arrasando. Aunque no ha dejado de estar presente en los fríos meses del invierno, el tejido vaquero …

Leer más »

Pendientes XXL, el tamaño sí importa

Esta primavera deberás preparar un joyero a lo grande para guardar tus joyas, sobre todo tus pendientes. Es una tendencia no apta para introvertidas. La joyería en su máxima expresión, en lo que a tamaño se refiere, será una de las propuestas más vistas en los próximos meses del año, …

Leer más »

Esta temporada conviértete en la invitada perfecta

Bodas, bautizos y comuniones. Comienza la temporada de ceremonias y en Urban Style te damos las claves para convertirte en la invitada perfecta. Si has recibido una invitación para algún evento de este tipo, seguro que estás dando vueltas a qué ponerte. Y es que a todas nos gusta brillar …

Leer más »

6 diseñadores que darán mucho que hablar este año

El 2019 se presenta como un año muy prometedor para la moda española. En Urban Style apostamos por 6 diseñadores españoles, dos de ellos de Guadalajara, de los que oiremos hablar mucho, y muy bien, en los próximos meses. Es un hecho, la moda está de moda. El universo del …

Leer más »

Aires de fiesta, ¿qué me pongo?

Al igual que la iluminación de las calles nos anuncia la llegada inminente de la Navidad, en las tiendas las nuevas colecciones de fiesta nos avanzan desde hace semanas las tendencias para estos días donde las celebraciones y los eventos sociales copan nuestra agenda.

Leer más »