fbpx

Rosácea: “la maldición de los celtas”

Si tu piel enrojece con facilidad, es sensible a los cambios de temperatura y notas especialmente irritadas la zona de nariz y mejillas con muchos capilares rotos, o tienes ya incluso grosor en la nariz o la barbilla, puede que estemos ante un brote de rosácea.

Conocida en los países de habla inglesa como la maldición de los celtas, es una afección de la piel más común de lo que imaginas. De hecho, se ha incrementado debido a la situación de estrés del día a día. Son varios los factores que pueden desencadenarla, incluso empeorarla: la alimentación, el estrés, la exposición solar… son algunos de sus principales enemigos.

Pero no debes preocuparte porque en Mizu Guadalajara contamos con herramientas para mantenerla a raya, sin olvidar, por supuesto, que hay que empezar poniéndose en manos expertas, coge una cita para un diagnóstico profesional, ya que tenemos el servicio de dermatología disponible para ti con la Dra. Clara Chiloeches, quien te pautará tu tratamiento personalizado.

Una vez que sabemos qué es la rosácea, conozcamos los tratamientos:

• El primer consejo clave es aplicar protección solar. Además de emplear un factor adecuado, apto para pieles  sensibles y sin fragancias que contengan alcohol, no olvides acompañar tus paseos de un sombrero de ala ancha o una visera.

Busca actividades que te liberen del estrés, y mantén una alimentación saludable. En Mizu podemos ayudarte desde el departamento de nutrición médico dirigido por la Dra. Vidales y de dietética.

Reduce al mínimo tu rutina cosmética. A la hora de combatir la rosácea, menos, es más. Déjate aconsejar por una voz profesional acercándote a nuestro centro de belleza que acertará con los productos aptos para tu piel sensible, a base de fórmulas ligeras y con efecto calmante.

Solo nos falta completar tu rutina de belleza con un protocolo en cabina que devuelva a tu piel el confort perdido. Es todo un acierto la tecnología láser. Las ondas pasan a través de la piel sin dañarla alcanzando los capilares. Mejora de manera muy visible el aspecto de la piel recobrando la suavidad perdida, incrementando la formación de colágeno y, por lo tanto, consiguiendo un efecto antiaging global. La mejor manera de mantener tu rosácea bajo control, siempre aplicada por la Dra. Chiloeches, que decidirá qué tipo de láser de la plataforma Alma Xl-pro, la mejor del mercado, es la adecuada para ti.

No esperes más y reserva una cita por WhatsApp en el 68 553 2167 . Recuerda, Mizu, tu centro sanitario de confianza con registro número 1906999 en Guadalajara.

Irene Inés Verda

 

Más información en www.mizuspa.com o mándanos un WhatsApp al 685 53 21 67

 

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Los mejores deportes para luchar contra la celulitis

¿Sabías que, según datos de la Sociedad Española de Medicina Estética, la celulitis afecta a …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias