jueves , 21 febrero 2019
Home / Lifestyle / Decoración

Decoración

Living la vida CORAL…

Recién salido del mar. Se trata de un tono que sale de las profundidades del mar para enriquecer nuestro entorno. Además, pega con toda la escala de neutros: tonos pastel y empolvados. Damos la bienvenida al 2019 y como cada año nos ponemos metas, hacemos la lista de propósitos por cumplir, …

Leer más »

Los detalles que marcan la diferencia en cualquier cocina

Cuando nos decantamos por instalar una cocina nueva en casa, tendemos a buscar siempre un ambiente armonioso en el que sentirnos bien. Para esto, el exterior es fundamental, tendremos que adaptar la cocina a nuestros gustos: cocina rústica, tipo industrial, con barra de desayuno… Hay muchas opciones para elegir, pero …

Leer más »

Quiero mi habitación…

Alguna vez os habéis parado a pensar cómo afectan los espacios a los niños? Para los peques de la casa su habitación es su lugar principal dentro de la casa. No sólo es el sitio donde duermen, sino que es el lugar donde juegan, se visten, pasan tiempo con la …

Leer más »

Secadoras, nuestras aliadas frente la lluvia

Ahora que el otoño (por fin) ha llegado para quedarse con nosotros, tenemos que buscar soluciones prácticas para que el frío y las lluvias no sean un impedimento para que nuestra ropa se seque rápidamente. En verano es un gusto salir a tender y, en poco más de una hora …

Leer más »

Cocinas lujosas y duraderas

Cuando nos decidimos a comprar una cocina nueva, solemos buscar que resistan el mayor tiempo posible y, además, que el aspecto que tenga sea moderno y lujoso. Y nosotros sabemos cómo conseguirlo, solo necesitas una cosa: pintura laca.

Leer más »

Materiales nobles

No sé si me estoy haciendo mayor o exigente. El caso es que cada vez que veo un producto busco que esté hecho con materiales naturales, nobles, que me aporten ese plus de tacto, vista, oído y olfato. Cada vez que veo un mueble en el que hay detalles en …

Leer más »

Tu diseñador online

Llevamos más de 25 años tratando con el cliente cara a cara, asesorando y aprendiendo a partes iguales, intercambiando opiniones y dando en este vis a vis nuestra mejor versión porque, al fin y al cabo, nuestros clientes son la razón de que cada mañana abramos nuestras puertas con un …

Leer más »