jueves , 26 noviembre 2020

Decoración

Saca partido a las cocinas más pequeñas

Es un hecho más que demostrable que las cocinas actuales son cada vez más pequeñas y funcionales, sobre todo, en los pisos. Así, lo que buscamos a la hora de amueblarla es que todo encaje a la perfección y poder aprovechar hasta el más mínimo rincón de la estancia. Aquí …

Leer más »

Gana luz y metros en la cocina

La cocina es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos. Allí cocinamos, comemos y, muchas veces, simplemente es el lugar ideal para hablar y contarnos qué tal ha ido el día. Además de una buena distribución es muy importante tener una buena iluminación en la cocina. …

Leer más »

Habitaciones infantiles, un mundo mágico

Aunque a priori parezca una misión imposible, conseguir que la habitación de los niños sea un espacio bonito, ordenado y funcional es posible. ¿Quieres saber cómo? En Urban Style te damos las claves. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que para los pequeños de la casa sus …

Leer más »

En la cocina, ¡se lleva el tono madera!

El mes de septiembre es un mes de cambios, pero en lo que a tendencias se refiere, en la cocina hay una que no pasa de moda y cada vez gana más adeptos: la madera. El estilo nórdico ha sido el rey indiscutible en la decoración. Ya en los últimos …

Leer más »

La importancia de tener una buena campana

Si estás pensando en cambiar la cocina, seguro que por tu cabeza han pasado ya muchas preguntas: qué colores elegir, los materiales, qué tipo de tiradores son mejores, cómo sacar partido a las esquineras… y, por supuesto, qué campana es mejor para mi cocina. Las campanas son unas grandes desconocidas …

Leer más »

Los smoothies más refrescantes del verano

La llegada del calor es sinónimo de comidas refrescantes: un buen gazpacho, una crema fría, fruta de temporada como la sandía o el melón, ensaladas de pasta…, pero si algo no puede faltar son los smoothies. Y quizá tú te estés preguntando qué se esconde detrás de esta palabra, pues …

Leer más »

Decoración minimalista, gana metros y orden

Basada en la premisa de menos es más, la decoración minimalista resulta perfecta si buscamos espacios prácticos, ordenados, elegantes y que visualmente parezcan más grandes. Y es que el estilo minimalista se basa en desechar lo superfluo y centrarse en lo estrictamente necesario. Aunque la decoración minimalista no es nueva …

Leer más »