jueves , 4 marzo 2021

Salud

Consejos de salud y belleza

Dientes amarillos en los niños

Los dientes amarillos en niños no deben pasarse por alto ya que suelen ser una causa de algo que va más allá en la salud e higiene bucodental. Lo primero que podemos pensar es que el niño en cuestión no está realizando una correcta limpieza en los dientes y estamos …

Leer más »

¿Cómo afecta el teletrabajo a la vista?

La palabra teletrabajo hace algo menos de un año era prácticamente desconocida para todos. Ahora está al orden del día. La pandemia provocada por la Covid-19 ha hecho que cambiemos nuestro día a día. El trabajo también se ha visto afectado ya que muchas empresas han tenido que recurrir al …

Leer más »

¿Funcionan las dietas milagro?

Las Navidades son sinónimo de excesos. Aunque este año no las hayamos podido celebrar como nos hubiera gustado, eso no ha hecho que no nos hayamos dado unas buenas comilonas y cenas. Y claro, ahora que llega enero… ¿me pongo a dieta? Seguro que a más de uno se le …

Leer más »

¿Qué es la sensibilidad dental?

La sensibilidad dental es un dolor agudo de corta duración como respuesta a estímulos térmicos, químicos, o táctiles. Es una patología frecuente en adultos de entre 25 y 45 años, aunque lo cierto es que puede presentarse a cualquier edad. Más o menos la mitad de la población sufre sensibilidad …

Leer más »

Consejos para sobrevivir a los excesos de estas fiestas

Si bien las Navidades son fechas para celebrar, tanta fiesta puede acabar pasándonos factura y terminar en “catástrofe”. Empachos, digestiones pesadas y excesos con el alcohol pueden ser más que habituales estos días. No obstante, para que esto no ocurra y poder salir airosos de tantos excesos, en Urban Style te brindamos varios consejos.

Leer más »

Los beneficios de una limpieza dental

Es fundamental mantener una limpieza diaria con un buen cepillado de dientes (cada vez que terminemos de comer) así como el uso del hilo dental de forma regular para tener unos dientes bonitos, pero también sanos. El cuidado diario es imprescindible, pero recuerda que una vez al año es conveniente …

Leer más »