martes , 3 agosto 2021

Salud

Consejos de salud y belleza

¿Qué debo comer para tener una boca sana?

Lo que comemos se va a reflejar en nuestra salud y en nuestro cuerpo, pero también en nuestros dientes. Entre los alimentos que son perjudiciales para los dientes se encuentran algunos zumos de frutas, las bebidas gaseosas, bebidas energéticas y aquellas que indican que son elaboradas sin azúcar. Algunos alimentos …

Leer más »

Cuida tus ojos en verano

La playa, la piscina y la vida al aire libre perturban nuestro sistema visual, por lo que hay que tomar medidas de prevención y protección frente a estas “agresiones” estacionales que podrían derivar en problemas oculares como la, tan habitual por estas fechas, conjuntivitis. ¿Qué es la conjuntivitis? La conjuntivitis …

Leer más »

Broncearse en tiempos de Covid

Aunque poco a poco parece que vamos venciendo el pulso al Coronavirus, todavía nos queda un largo trecho para volver a la normalidad y este verano, como el anterior, tendremos que seguir lidiando con esas rutinas que nos ha traído la pandemia. Hablamos del uso de la mascarilla y del …

Leer más »

Aprende a lograr la vida de tus sueños

ser feliz

Vivimos en una época emocionalmente compleja. Aunque nos encontramos rodeados de una ‘felicidad obligada’, reflejada en las redes sociales de una manera constante, cada vez son más las personas que buscan ayuda terapéutica o del coaching para lograr alcanzar un mayor grado de satisfacción emocional. Es un hecho, a pesar …

Leer más »

Alimentos beneficiosos para tu vista

Seguro que lo hemos escuchado en muchas ocasiones, pero es básico entender que aquello que comemos se ve reflejado en nuestro interior y exterior. Tener una buena alimentación es muy beneficioso para nuestra salud. Y nuestros ojos no iban a ser menos. Mantener una dieta saludable es fundamental para tener …

Leer más »

Remedios caseros para superar la astenia primaveral

Ante las alteraciones que sufrimos con la llegada de la estación más florida, te ofrecemos remedios eficaces para suavizar sus temidas consecuencias físicas y emocionales. Cansancio, insomnio, mal humor… La primavera ya está aquí y muchas personas han notado su llegada, no precisamente para bien. La astenia primaveral llega sin avisar …

Leer más »