viernes , 19 julio 2019
Home / Lifestyle / Gastronomía

Gastronomía

Receta de verano: el salmorejo

¡Hola, disfrutones! Este mes he querido compartir con los lectores de Urban Style mi receta de salmorejo. Se trata de una de mis comidas preferidas del verano, me encanta. Eso sí, yo a diferencia de otras personas, lo hago en pequeñas cantidades y le doy el mimo que, como cualquier …

Leer más »

Es tiempo de barbacoa

Ha llegado el buen tiempo y con él las ganas de estar al aire libre, salir al campo o a nuestro jardín y organizar una buena barbacoa. En Guadalajara tenemos estupendas carnes para ello. En la Sierra Norte se produce carne de vacuno de excelente calidad. Esta comarca es la …

Leer más »

Risotto de espárragos de la tierra

¡Hola desde Urban Style, disfrutones! He querido comenzar mi andadura en esta revista con una receta muy de temporada, un risotto de espárragos de la tierra, de Guadalajara. Para los que no me conocéis soy Vanessa, creadora del blog www.unablogueraenlacocina.es. Un sitio pensado para disfrutones del buen comer y de …

Leer más »

El espárrago verde de Guadalajara

Un producto de temporada que se cultiva en las vegas de los ríos Henares, Tajuña y Badiel. Podemos decir que son todo un placer de temporada. Los espárragos verdes crecen a finales de invierno, alcanzan su mejor momento precisamente ahora, desde abril hasta junio, dependiendo de la climatología de cada …

Leer más »

Tommy Mel’s, comida americana de calidad

Si te gusta la comida americana, pero no quieres renunciar a la cocina de calidad, el Tommy Mel’s es tu sitio. Materias primas de calidad y un ambiente único te trasladarán al nuevo continente sin apenas salir de casa. En abril se cumplen 5 años desde que Tommy Mel´s abriera …

Leer más »

Cocinar a baja temperatura: la técnica de cocción que ha conquistado a los chefs y que ahora puedes hacer en tu casa

Según investigaciones científicas, someter los alimentos a determinadas temperaturas durante largos períodos de tiempo nos permite transformar algunas de sus propiedades y conseguir texturas y sabores muy agradables. La cocina a baja temperatura es la forma perfecta para sacar el mejor sabor, textura y propiedades nutricionales a nuestros platos. Hablamos …

Leer más »