fbpx

Bases para los sorteos de Newsletter Urban Style

En Urban Style queremos compartir y celebrar nuestra Newsletter con todos nuestros lectores realizando diferentes sorteos de regalos. Para conseguirlo solo tienes que suscribirte a ella en el formulario que encontrarás en la web. Además, has de ser seguidor de nuestra página de Facebook o nuestro perfil de Instagram, dar “Me Gusta” y dejar un comentario en la publicación del sorteo en la red en la que nos sigas, (si se participa en todas las redes habrá más opciones de ganar). Solo se participará en el sorteo si se cumple todo ello. Se podrá participar en tantos sorteos como se desee.

Lógicamente, si participas en todos los sorteos, tendrás más posibilidades de ganar.

 

  1. Identificación del organizador

Este sorteo está organizado y promovido por PENTÁGONO UNIVERSAL, S.L. con domicilio social en C/ ALVARGÓMEZ DE CIUDAD REAL, 13 (GUADALAJARA), CIF B19179639 y correo electrónico info@revistaurbanstyle.es. Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook y se le exonera de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

 

  1. Mecánica de la promoción y requisitos de participación

Este sorteo, organizado y promocionado a través de las redes sociales de Urban Style, está dirigido a personas con residencia legal en España (Península y Baleares) y mayores de 18 años. Se descartará a aquellos participantes que no cumplan con este requisito. Será también, requisito que el ganador recoja el premio en el establecimiento que done dicho regalo y, además, se fotografíe en el establecimiento al recoger su premio. Así, dará su consentimiento expreso a que esa imagen se utilice en los números posteriores de nuestra publicación y página de Facebook. Si el ganador no pudiera recoger el regalo en persona, éste será recogido por una persona de la organización y lo hará llegar al ganador.

Para participar será necesario estar suscrito a la newsletter en el momento del sorteo, ser seguidor de al menos una de las redes (Facebook o Instagram) de Urban Style, dar “Me Gusta” y dejar un comentario en la publicación del sorteo en la red en la que nos sigas, (si se participa en todas las redes habrá más opciones de ganar).

Se podrá participar en los sorteos dentro de las horas y fechas indicadas en cada publicación de los mismos. Los registros de usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán participar en el sorteo.

 

  1. Descripción del premio

Se realizarán sorteos diferentes en los que tendremos diferentes premios donados por anunciantes de la publicación.

 

  1. Notificación a los ganadores

Cada sorteo es independiente de los demás y tras cerrar la participación a la hora establecida en el post, se resolverá quién es el ganador único del concurso. Su nombre se hará público en las redes sociales de Urban Style el siguiente día hábil inmediato al cierre del sorteo y se contactará con el ganador mediante un mensaje privado. Si en el plazo de 24 horas no se ha localizado al ganador, la organizadora otorgará el premio al primer suplente, quien tendrá 24 horas más para comunicarse con el organizador.

 

  1. La mera participación en esta promoción supone:

El ganador acepta las bases y ante posibles dudas de interpretación siempre prevalecerá el criterio del organizador. También cede sus derechos de imagen y/o propiedad intelectual para que el organizador pueda hacer público al ganador y/o suplentes. En concreto, el ganador deberá aceptar que su nombre de usuario y foto de perfil pública de sus redes sociales se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores de la promoción, así como en la edición en papel de la revista Urban Style Guadalajara si así se hiciere.

La aceptación de las condiciones legales y política de protección de datos vigentes. La organizadora declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación con el premio objeto de la promoción.

Los premios objeto del sorteo, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador, salvo los expresamente enunciados en estas bases.

La organizadora quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

Asimismo, la organizadora se reserva el derecho de descartar las participaciones que detecte fraudulentas o inapropiadas conforme a las presentes bases.

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias