fbpx
miércoles , 28 febrero 2024

Entrevista restaurante Visairi

Aunque Visairi ha abierto sus puertas recientemente, la experiencia en hostelería de todo el equipo, la ilusión que ponen en cada plato y la calidad de los productos que emplean, ya le han convertido en un restaurante de referencia en Guadalajara. ¿Quieres conocerlo mejor?

¿Cuándo nace vuestro establecimiento?

Visairi nace mucho antes de abrir nuestras puertas al público el 05 de diciembre del 2023. Este restaurante es fruto de muchos años en el oficio y de la ilusión de tener un espacio propio, donde compartir con nuestros clientes el sueño de nuestra familia.

¿Qué tipo de comida ofrecéis?

La oferta gastronómica de Visairi es lo suficientemente variada como para que nuestros clientes estén seguros de que, vengan el día que vengan (o con la compañía que nos visiten), van a disfrutar. Contamos con nuestros “pica y comparte”, con una selección “del huerto”, “del mar” y otra “de la tierra” y, por supuesto, dejando espacio siempre para “lechucear” y ponerle la guinda final a la experiencia, de la forma más dulce.

¿La comida es tradicional o vanguardista?

A nuestro equipo de cocina le gusta trabajar con productos tradicionales y reinterpretarlos con toques vanguardistas, manteniendo siempre la esencia de nuestro chef al mando. Digamos que, lo que pruebas en Visairi, “entra por los ojos y enamora en boca”.

¿Tenéis menús o carta?

Ambas opciones. En Visairi contamos con un menú de la semana que ofrecemos para el mediodía (de martes a viernes) y con una carta creada con mucho mimo por nuestro equipo de cocina.

¿Cuál es vuestra especialidad gastronómica?

No podríamos quedarnos con un solo plato. Esta pregunta seguro que la responderían mejor nuestros clientes. Tanto nuestro menú de cada semana como nuestra carta, están elaborados con productos de la tierra.

¿Contáis con algún plato o producto de la zona?

Claro, damos siempre prioridad a los productos de la zona en la elaboración de nuestros platos, tanto en carta como en nuestros Menús Semanales. Esta temporada estamos utilizando trufa de la zona y trigueros km 0. A nuestro equipo de cocina le encanta darle una vuelta y crear platos únicos.

¿Qué destacaríais de vuestro restaurante? ¿Qué lo hace diferente a los demás?

Sin duda y por las muestras de cariño recibidas por parte de nuestros clientes, a Visairi le hace diferente las personas que vienen a disfrutar con nosotros. Este era nuestro objetivo y ya lo estamos logrando. Hemos creado un restaurante acogedor, con una propuesta gastronómica de calidad y diferente. Al sentarte simplemente estás pensando en disfrutar y en cuándo volver.

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

Echa un vistazo a

Bodega Miradorio, vinos con influencia del mar

En Ruiloba, un pequeño municipio de la Cantabria más occidental rodeado de los Picos de …

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias