sábado , 19 septiembre 2020

Belleza

Cómo cuidar el contorno de labios

La piel que rodea los labios es mucho más débil y fina que la del resto del rostro, por eso, si queremos lucir una boca perfecta y jugosa, debemos cuidarla con mimo y de forma específica. Determinadas expresiones y gestos que hacemos de manera involuntaria provocan el famoso “código de …

Leer más »

¿Cómo frenar la caída del pelo?

Tras el verano es muy habitual que se nos caiga el pelo. Es algo natural y no debemos asustarnos. Los excesos de sol, cloro y salitre obstaculizan su crecimiento durante los meses de calor, por lo que, al llegar el otoño, todos los cabellos sincronizan su ciclo de caída y parece que perdemos más cantidad que antes.

Leer más »

Los cortes de pelo de las celebrities

cortes de pelo celebrities

Después de los meses de verano es muy probable que tu pelo necesite un saneamiento y no hay nada mejor que cortar por lo sano y estrenar, así, nuevo corte de pelo para la próxima temporada. Así que, ha llegado la hora del cambio. Repasamos algunos de los cortes de …

Leer más »

Cuidado post-vacacional del cabello

Sol, cloro, agua salada, humedad o alta temperatura son algunas de las agresiones externas a las que está expuesto nuestro pelo durante los meses de verano. Por este motivo, “nuestro cuidado capilar deberá ser mayor si no queremos llegar a otoño con un cabello poroso y sin vida”, asegura la …

Leer más »

Los beneficios de exfoliar tu piel en verano

Cuando hablamos de exfoliación…¡todo son ventajas! Hacer un peeling regular en cuerpo y rostro es probablemente uno de los rituales de belleza más sencillos, más importantes y que más beneficios reportan a la salud y luminosidad de nuestra piel. Cada 28 días la dermis produce unas células cutáneas que van …

Leer más »

Los cuidados que tu piel necesita en verano

Además del cambio de armario, la llegada del verano significa estrenar una nueva rutina beauty para adaptar nuestra piel al calor y a sus demandas. El cuidado de la piel en verano va mucho más allá de utilizar únicamente protector solar. Es importante que protejamos nuestra piel de las radiaciones …

Leer más »