domingo , 12 julio 2020

Lifestyle

Estilos de vida

Rías Baixas, un destino que lo tiene todo

Si este verano buscas un destino para tus vacaciones que reúna las tres B (bueno, bonito y barato) las Rías Baixas cumplen todos los requisitos para convertirse en un referente vacacional. Patrimonio, naturaleza, gastronomía, playa, tradiciones…¿quieres saber qué ver y hacer en las Rías Baixas? Ir a una de las …

Leer más »

Ilumina tu jardín

Un jardín sin iluminación es un jardín a medias, ya que así sólo se puede utilizar el jardín durante el día. ¿Sabes todo lo que te pierdes? Fiestas nocturnas, paseos a media noche, cenas románticas, cenas al fresquito ahora que llega el verano… y todo por unas luces. Cuando se …

Leer más »

10 pueblos de Guadalajara que merece la pena visitar

Después de estar varias semanas confinados hay muchas ganas de salir y cambiar de aires. Y, aunque por el momento los viajes lejanos tendrán que esperar, la desescalada es la ocasión perfecta para viajar por nuestra provincia y descubrir lugares que son una auténtica joya. Te propongo una ruta por …

Leer más »

Kokedamas

El término de Kokedama es una técnica japonesa: Koke (musgo) + Dama (bola), que define perfectamente la forma en la que las plantas ornamentales están cultivadas de manera que las raíces de las plantas se introducen dentro de una bola de musgo.

Leer más »