martes , 3 agosto 2021

Lifestyle

Estilos de vida

Las tareas fundamentales del verano en el jardín

Aunque estos meses casi todo el mundo está de vacaciones, nuestro jardín no descansa, por lo que debemos estar atentos y prepararlo de cara a la próxima estación porque, aunque creamos que el verano acaba de llegar y es muy largo, lo cierto es que al final se acaba sin …

Leer más »

Rías Baixas, un destino que lo tiene todo

Si este verano buscas un destino para tus vacaciones que reúna las tres B (bueno, bonito y barato) las Rías Baixas cumplen todos los requisitos para convertirse en un referente vacacional. Patrimonio, naturaleza, gastronomía, playa, tradiciones…¿quieres saber qué ver y hacer en las Rías Baixas? Ir a una de las …

Leer más »

Plantas aromáticas

A la hora de decorar un jardín podemos plantearnos colocar plantas aromáticas. Son muchos sus atributos, sin embargo, muchas veces decidimos colocar demasiadas plantas de flores de múltiples colores que no tienen aroma. ¿Por qué no realizar un jardín de plantas aromáticas donde los aromas y perfumes de las plantas …

Leer más »

Cómo conseguir el “selfie” perfecto

Existen en el mercado efectivas apps que poseen el don de la fotogenia. Recopilamos las mejores herramientas para lograr la ‘autofoto’ ideal. El universo 2.0 avanza a pasos agigantados y, en lo referente a las redes sociales, la realidad cae por su propio peso. Somos lo que publicamos y, por …

Leer más »

Cómo crear un jardín mediterráneo

A la hora de diseñar un jardín hay que tener en cuenta cuál es el clima de nuestra región antes de dedicarnos a comprar plantas sin ningún criterio. El clima mediterráneo, se caracteriza por veranos calurosos y secos, lo cual no es impedimento para disfrutar de un jardín armonioso siempre …

Leer más »

Qué colores elegir en la cocina

A la hora de diseñar tu cocina, es muy importante que muebles, encimera y revestimientos combinen a la perfección para lograr un conjunto equilibrado y armonioso. Si quieres ir sobre seguro elige una cocina total white, ya que el blanco es luminoso, atemporal y además está de moda. Pero si …

Leer más »