viernes , 18 octubre 2019
Home / Lifestyle / Decoración / La última tecnología para la cocina

La última tecnología para la cocina

El mundo de la tecnología es un cambio constante, smartphones nuevos, ordenadores, relojes inteligentes… Ahora esos avances también han llegado a nuestra cocina ¡para quedarse!

Bora, superficie extractora

El fin que persiguen estos avances es hacernos la vida mucho más fácil en la cocina. Si echamos la vista atrás unos años, las campanas, frigoríficos, placas, hornos… no tienen nada que ver a los de ahora. Una de las últimas novedades en llegar al mercado es el extractor de superficie del fabricante Bora, pero no es el único.

ADIÓS OLORES

Si hay algo que debemos elegir bien en la cocina es la campana extractora. A la hora de cocinar va a ser la encargada de eliminar todos los olores, incluso los más persistentes. Ya sea por falta de espacio o, simplemente por todas las ventajas que nos ofrece, la superficie extractora es un acierto seguro. Gracias al control automático que tiene, se regula solo según los niveles de humos y olores que haya en ese momento.

La pieza extractora se encuentra colocada en el centro de la placa. Tanto la placa de cocción Bora, superficie extractora. El perfecto trazado de líneas permite una integración elegante, minimalista y discreta. Perfecto para cualquier cocina de decoración moderna y minimalista.

Además, este extractor es muy fácil de limpiar, el nivel acústico es extremadamente bajo y la superficie que deja para cocinar es muy amplia.

Este sistema es perfecto para las cocinas que tienen los techos muy elevados o en las que no haya salida de humos, ¡ya que no hace falta para instalarlo!

LIMPIA CON AYUDA EXTRA

La cocina es, seguramente, la zona de la casa en la que más veces barras a lo largo del día ya que al comer y cocinar varias veces en un solo día, caen restos de comida, migas de pan… y el trajín que supone el entrar y salir continuamente de ella. No sabemos cómo, ¡pero siempre barremos y sale algo de suciedad! Ahora, barrer la cocina va a ser mucho más rápido y sencillo. El aspirador zócalo nos va a ayudar a quitar toda la suciedad de forma muy cómoda. Solo tendrás que barrer, acercar la suciedad al zócalo, darle al botón y ¡adiós!

Gronbach, aspirador zócalo

¿ENCIMERA INTELIGENTE?

Sí, como lees, ahora también llega la tecnología hasta las encimeras. Cooking Rak es la primera encimera de inducción invisible. Un sistema capaz de revolucionar todo lo anterior y cambiar la forma tradicional que tenemos de entender la cocina y su funcionamiento.

Cooking Rak, inducción invisible

Este nuevo producto nos permite llevar a la cocina un sistema con todas las tecnologías actuales y que sea capaz de transformar una simple encimera en todo un sistema tecnológico de última generación. Así, convertimos nuestra cocina en un espacio multifuncional.

Encuentra estas novedades y muchas más en www.ruizverde.com.

Echa un vistazo a

Viste tu casa

¡¡ENHORABUENA!! Ya eres propietario de tu nueva vivienda. Esta vez no te pillan. Llevas hechos …