Miércoles , 16 Agosto 2017
Home / Salud y Belleza / Cuatro tratamientos para acabar con la celulitis

Cuatro tratamientos para acabar con la celulitis

El tratamiento de la celulitis o la flacidez se ha de tratar con rigor y seriedad, concretando qué se puede conseguir con los diferentes tratamientos. En este aspecto, es muy importante explicar las limitaciones de cada uno de ellos, para que luego no haya sorpresas.

La celulitis tiene un origen multicasual como puede ser un trastorno circulatorio donde esté implicado el mecanismo de retorno venoso y el desagüe linfático, por eso es muy generalizado en mujeres de la misma familia.
La mayoría de las personas piensa que la celulitus es solo un cúmulo de grasa en determinadas zonas del cuerpo. Pero la celulitis, que aparece sigilosamente en una primera fase, acaba derivando en una inflamación más o menos generalizada de la zona que puede llegar a causar molestias.

Lipocryo
Es uno de los tratamientos más rápidos. Con la tecnología Lipocryo es posible reducir el tejido graso de tu cuerpo de manera efectiva y selectiva. Gracias a este tratamiento comúnmente conocido como “liposucción sin cirugía” se puede moldear la figura y acabar con la grasa que más se resiste. Este tratamiento permite la reducción del tejido graso de una forma no invasiva. Se aplica en la zona elegida de un transductor, que combina vacío para captar el tejido subcutáneo y criotecnología selectiva para enfriarlo.

Dermoplastia
Esta técnica está basada en las ondas de choque acústicas que eliminan la grasa reduciendo hasta 8 centímetros de volumen. El resultado puede llegar a una verdadera remodelación corporal parecida a la que conseguimos a través de una intervención quirúrgica, pero sin necesidad de pasar por el quirófano. Además, también se apreciará una mayor firmeza, suavidad y tersura en la piel.
El tratamiento está perfectamente probado mediante una eficaz prueba de diagnóstico llamada “termografía” con la que se concretará el tipo de celulitis y, en base a ello, su tratamiento. Cabe recordar en este sentido que el 62% de los tratamientos contra la celulitis no son efectivos debido a errores en el diagnóstico generalmente apoyado en la simple exploración táctil.

Lumicell
Combate globalmente todas las necesidades corporales. El resultado: una piel más firme, más suave y más joven y una figura más esbelta y tonificada. En una sola sesión, el masaje y las ondas de luz recorren todo el cuerpo dejando una sensación de ligereza, relax y confort. Lumicell es un dispositivo de cuerpo completo que combina los beneficios de la luz infrarroja y magenta y el masaje para mejorar la apariencia de la silueta y proporcionar al contorno del cuerpo una apariencia suave. El tratamiento consiste en un masaje subdérmico (masaje con succión profunda) con el que se consigue: oxigenar la piel, aumentar de la circulación sanguínea, eliminar tensiones vasculares y musculares, movilizar la grasa localizada y descongestionar los puntos de energía vitales.

Indiba
Reequilibra el intercambio celular de iones y, de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra la elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se reestablece la microcirculación y, en general, las piel rejuvenece y revive.
Los tratamientos con radiofrecuencia tienen un efecto acumulativo con lo que se crean protocolos con un número variable de sesiones —de entre seis y diez sesiones como tratamientos de inicio—. El tratamiento comienza con sesiones semanales y después se amplía a sesiones cada dos semanas.

 

Echa un vistazo a

Los beneficios de exfoliar tu piel en verano

Cuando hablamos de exfoliación…¡todo son ventajas! Hacer un peeling regular en cuerpo y rostro es …