Domingo , 20 Agosto 2017
Home / Lifestyle / Tecnología / Desconexión digital

Desconexión digital

Este mes en esta sección tecnológica os queremos animar a desconectar de la tecnología

Iván Lázaro
CEO Manzana Mordida

“Tengo dos noticias que daros: una buena y otra mala. La buena que tengo cáncer y la mala es que de esta salgo”. Así es como comuniqué a todos mis amigos y familiares la enfermedad que tengo y contra la que llevo ya unos meses luchando. ¿Por qué os cuento esto? porque este va a ser mi último artículo hasta dentro de un tiempo y porque quiero enseñaros en esta sección tecnológica a desconectar de la tecnología.

No quiero con esto ponerme transcendental ni que os hagáis unos ermitaños tecnológicos. Sigo siendo un adicto a las nuevas tecnologías, no puedo vivir sin Internet ni sin dispositivos conectados a la red. Pero si que estoy aprendiendo a valorar más las vida. Por eso os propongo en este artículo que hagáis una cosa. Un sábado al mes o cuando queráis, pero fijaros un día con amigos, familiares, etc. y ese día quedad y disfrutad de los planes que tengáis, pero dejaros cualquier dispositivo en casa, móvil, tablet, wareable, etc.

Disfrutad de las conversaciones, de las historias que tengáis de cuando erais jóvenes, contaros cómo os ha ido en este tiempo, pero disfrutad entre vosotros, EN PERSONA, sin estar pendientes de quien os manda un whatsapp, quien os etiqueta en una publicación de Facebook o quien ha colgado una foto en Instagram.

Aprovechad la mejor tecnología que existe, que es el ser humano, reíros, llorad, besaros, abrazaros, lo que queráis y os pida el cuerpo en ese momento.

De verdad aprovechad a hacer esto un día y veréis como os gusta y esto también os enganchará.

Este es el último consejo: ACUÉRDATE DE VIVIR

 

 

Echa un vistazo a

El salto a MAC

Si has decidido cambiar a Mac, buena elección, te dejamos algunos consejos para poder sacarle partido a tu ordenador.