fbpx
domingo , 22 mayo 2022

¿Por qué celebrar mi boda por streaming?

Internet ya forma parte de nuestras vidas. La pandemia hizo que las conexiones digitales evolucionaran muy rápido; cumpleaños por Zoom, cenas por Skype, eventos culturales por Twitch…

Hay tendencias que llegaron para quedarse, y ahora con la nueva normalidad seguirán creciendo, como es el caso de las bodas por streaming.

Razones para combinarlo con la boda tradicional

Ya no hay excusa para no asistir a una boda. Las celebraciones cada vez más íntimas harán que de forma presencial únicamente se quiera invitar a familia y amigos más allegados y al resto de invitados se prefiera por streaming.

Otra razón, como ha pasado siempre, es que por diferentes motivos no todos tus amigos y familiares pueden asistir a tu boda. Por encontrarse en diferentes países o por otros motivos. Con esta alternativa podrán estar virtualmente presentes el día más importante de tu vida.

También, cada vez más las parejas deciden dar el paso de casarse en un lugar especial para ellos que no tiene por qué ser la ciudad o el país de su gente. Con lo que es el futuro matrimonio el que está lejos y decide que todos sus seres queridos puedan presenciar la celebración.

Bodas más económicas e interactivas

Una de las grandes ventajas que traen las bodas virtuales es el ahorro económico. Puedes invitar a todos tus amigos y no gastar nada en el salón ni en comida. Las invitaciones serán virtuales, y puede existir la web de la boda, donde se pone toda la información del evento, fecha y hora de la retransmisión.

Para hacer el evento más especial y no tan frío los invitados deben sentirse involucrados. Aunque estén en sus casas, pueden vestirse de manera especial, pueden preparar algo para beber, bailar o incluso dedicar unas palabras a la pareja entrando al directo. Sea como sea, lo más importante es poder estar conectados con tus seres queridos ya sea físicamente o en la distancia.

 

Encuentra en www.locelebramos.com los mejores establecimientos y proveedores para organizar tu celebración.

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

Padrinos y madrinas

¿Estáis planificando vuestra boda y tenéis que escoger padrino y madrina? ¿No tenéis clara la función que estos desempeñan? A continuación os ofrecemos las claves sobre este importante papel.