martes , 25 enero 2022

Sin categoría

6 tendencias imprescindibles para estos días de verano

Ahora que ya hemos cogido algo de color, toca lucir bronceado. Te proponemos seis looks cómodos y estilosos para presumir de moreno estos días de verano. Vestido boho chic Con estampados étnicos, de flores, de paisley… te conquistarán por su aire romántico y su versatilidad, y es que, según los …

Leer más »

Asador la Nouba: “nuestro lema es Calidad como Cualidad”

Asador La Nouba abrió sus puertas en 2013 empujado por el entusiasmo de un grupo de amigos por tener un lugar que rememorase las antiguas tabernas de nuestra provincia, que mantuviese viva la imagen de nuestra ciudad y los pueblos de la alcarria, sus viñedos y sus bodegas. En La …

Leer más »

La Graciosa, el secreto mejor guardado de Canarias

La isla de La Graciosa no es para todo el mundo. Es para viajeros especiales, personas que busquen un estrecho contacto con la naturaleza, playas solitarias y aprecien la belleza del silencio y la vida sencilla. Si encajas en la descripción y quieres disfrutar de este pedacito de paraíso en …

Leer más »

Alemania, un viaje inolvidable al corazón de Europa

Si te gusta el arte y perderte en ciudades cargadas de historia, Europa puede ser un destino perfecto para tus próximas vacaciones. Existe una gran variedad de circuitos turísticos para conocer el viejo continente y sus ciudades más emblemáticas.

Leer más »

Regaliz para dos: “33”

Sonando: Bohemian Rhapsody (Queen) A sus 33 años, Virginia Woolf publicó su primera novela, Fin de viaje. A sus 33 años, Marie Curie fue la primera mujer en ser nombrada catedrática de la Escuela Normal Superior de París. A sus 33 años, Gloria Fuertes publicó su libro Pirulí (versos para …

Leer más »

Manual de estilo

¡Sácate el máximo partido según tu figura! Hoy en día, podemos encontrar infinidad de prendas para vestir a la moda. Las tendencias se actualizan cada vez más rápido y se incluyen en las colecciones prendas arriesgadas y con diseños muy definidos. Aunque para tener un armario perfecto, éste debe de …

Leer más »