jueves , 21 octubre 2021

Deportes

Aprende a estar en forma

Ya puedes practicar acrobacias aéreas en Guadalajara

Academia Queens comenzó siendo un centro en el que se impartía poledance, pero poco a poco ha ido evolucionando hasta especializarse en bailes, yoga, pilates y, sobre todo, acrobacias aéreas, siendo pioneros en Guadalajara en impartir este tipo de disciplinas. ¿Cómo han sido estos años desde que en 2016 inaugurarais …

Leer más »

Las 5 cuentas de Instagram a las que seguir para ponerte en forma

Sabemos que el deporte es fundamental en nuestra vida para estar sanos, tanto física como mentalmente, pero muchas veces la falta de tiempo o la pereza de ir al gimnasio hace que lo dejemos de lado. Además, con la pandemia, son muchos los que todavía no se atreven a volver …

Leer más »

Seis mitos en torno al ejercicio y la pérdida de peso

Existen algunas falsas creencias sobre la relación entre el ejercicio y la pérdida de peso que convendría desterrar, pero también sobre otros aspectos como la musculación y los suplementos. De hecho, vivimos rodeados de teorías erróneas que damos por ciertas y que no lo son, aunque algunas puedan ser medias …

Leer más »

Móntate el gimnasio en casa: entrenar pierna, abdomen y glúteos

el gimnasio en casa

La cuarentena no debe ser una excusa para no movernos y continuar en forma, hay cientos de ejercicios que podemos hacer en casa destinados por ejemplo a piernas, abdomen y glúteos. Marcos Lorente, entrenador personal de Team Fit Madrid, nos recomienda la plancha abdominal, la cuadrupedia, las sentadillas isométricas y …

Leer más »

Power walking, una nueva y sana forma de ejercitarse

Una vez que vayamos mejorando nuestro fondo, un ritmo medio puede estar en torno a 9.15 minutos el kilómetro por lo que si recorremos 5 kilómetros y medio a este ritmo generaremos un gasto calórico de unas 400 calorías.

Leer más »

El nuevo Audi Q2: compacto, deportivo y cargado de alta tecnología

coche Audi Q2

El Audi Q2 presenta una imagen poderosa y enérgica. Dos grandes entradas de aire contorneadas y la parrilla Singleframe en una posición elevada otorgan claramente al frontal la apariencia de un SUV. En su vista lateral, líneas afiladas y polígonos acentúan la silueta del vehículo en un lenguaje de diseño que es nuevo en Audi. “En el Audi Q2 hemos desarrollado un lenguaje de formas geométricas con características de diseño específicas del modelo. El nuevo coche presenta un carácter independiente dentro de la familia Q”, comenta el director de Diseño de Audi, Marc Lichte.

Leer más »