Libro del mes: Nayeli, mi pequeña india Hopi

Tras la trágica muerte de sus padres, Nayeli, una muchacha india nacida en Oraibi, pueblo de la reserva Hopi en Arizona, llega a la ciudad de Sigüenza. Anori es un muchacho solitario, de gran corazón. Cuando Nayeli y Anori se conocen a la salida de la Capilla del Doncel en la catedral, ambos tienen el presentimiento de que sus vidas se unirán para siempre y la muerte no podrá separarlos.

Nayeli, mi pequeña india Hopi, es una emocionante historia de amor que explora el alma humana. Llena de sentimientos y esperanza nos habla, además, sobre la historia del exterminio del indio norteamericano, su sorprendente cultura, y de la gran tragedia del siglo XXI que está acabando con la vida en el planeta.

Antonio Nicolás Ochaíta (Guadalajara, 1959) es Ingeniero Agrónomo, especializado en Industrias Agrarias y diplomado en Cooperativas Agrarias.

Estudioso de las abejas, ha escrito un gran libro sobre estos insectos, presentando una visión conjunta sobre sus formas de vida, La Sabiduría de las Abejas.

En la editorial AACHE ha publicado también un gran estudio biográfico sobre Fray José de Sigüenza: Vida y obra de Fray José de Sigüenza. Y un libro de cuentos titulado: La llave del tesoro. Tres cuentos de sabiduría. Además de otra obra “Alas de vida sobre el río Dulce” de relatos inspirados en la Naturaleza.

En la actualidad, colabora con la Asociación de Amigos de las Abejas de Sigüenza (AAMAS), y mantiene colaboración literaria habitual en el semanario “Nueva Alcarria” de Guadalajara.

Autor: Antonio Nicolás Ochaita

Editorial: Aache Ediciones. Guadalajara, 2024. Colección “Pluma Maestra” nº 5

Páginas: 582

Precio: 22€

Cómpralo AQUÍ 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Libro del mes: el peregrino que habita en mí

Una obra monumental que te muestra abierto el Camino de Santiago, bajo los pies y …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias