fbpx

¡Vuelve “Saborear Guadalajara”!

La Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara, recuerdan que, tras el parón veraniego, vuelve a estar activo Saborear Guadalajara. Una campaña que se desarrollará los 10 últimos días de los meses de septiembre y octubre.

Así, del 21 al 30 de septiembre, clientes y visitantes tienen una nueva oportunidad de ganar uno de los 75 cheques de 60€ cada uno que se sortean rellenando la papeleta que les facilitará el establecimiento tras hacer una consumición mínima de 25 euros en cualquier de los casi 100 establecimientos participantes.

En total, Saborear Guadalajara repartirá entre los clientes 18.000 euros repartidos en 300 cheques de 60 euros cada uno para consumir en cualquiera de los cerca de 100 establecimientos participantes en esta edición.

Los establecimientos participantes en esta edición de 2023 se pueden consultar en https://www.ceoeguadalajara.es/recursos/documentos/Listado_Saborear_Guadalajara.pdf

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

 

 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Comienzan las proyecciones del documental ‘Érase una vez un teatro’

Molina de Aragón ha sido la primera localidad de la provincia de Guadalajara en acoger …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias