fbpx

Vuelve la Feria del Libro de Guadalajara

Mañana día 11, y hasta el 14 de mayo, dará comienzo una nueva edición de la Feria del Libro de Guadalajara.  Más de un centenar de actividades en los 28 expositores que se darán cita, talleres; presentaciones de libros; cuenta-cuentos familiar; talleres de encuadernación; pasacalles, y teatro, entre otras acciones.

La programación de la Feria se distribuirá entre el recinto principal; la carpa central y el templete.

En total, se van a llevar a cabo una treintena de presentaciones de libros; el Ágora de la Poesía tendrá su espacio; se celebrará el encuentro literario ‘Guadalajara, en negro’, y también se aprovechará para entregar el premio a la ganadora del cartel anunciador de la Feria de este año 2023. Y en las casetas, hay prevista cerca de una treintena de firmas de libros.

En cuanto al número de editoriales y librerías presentes serán 21: Aache Ediciones – Asociación Cultural Federico Engels – Dark Cómics – De toda la vida -Distribuciones Didácticas M&C – Emilio Cobos – El Pasadizo – El Rincón lento – Fundación Anselmo Lorenzo – LUA- Nowevolution – Nou Editorial – Océano Atlántico Editores – Papyros – Proa – Rayuela – Redondo – Resino – Tintaymundos – Editorial Mundo Negro – Ediciones del Oriente y del Mediterráneo.

Gobierno de España – Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha – Diputación de Guadalajara – Ayuntamiento de Guadalajara – Biblioteca municipal José Antonio Suárez de Puga – Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) – Autores locales.

También habrá una caseta para la firma de libros por autores y autoras locales y provinciales, una treintena en total.

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Gran éxito de la II Edición de “Guadalajara es Moda”

Guadalajara es Moda ha celebrado su segunda edición con la presencia de nueve diseñadores de …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias