jueves , 21 octubre 2021

¡Vuelve el cine a Ferial Plaza!

Multicines Guadalajara abre sus puertas de nuevo tras haber permanecido cerrado debido a las últimas restricciones de nuestra comunidad en la lucha contra la Covid-19.

Desde este viernes 26 de febrero vuelve el cine a Guadalajara con las mejores películas de estreno, manteniendo por parte de todo el equipo de Multicines Guadalajara el correcto cumplimiento de las medidas de seguridad para la total tranquilidad de los clientes. Entre esas medidas encontramos, al igual que en todo el centro comercial Ferial Plaza, dispensadores de gel en todas las salas y aseos; incremento del servicio de limpieza, un código de barra en las entradas que facilita el que se manipulen lo menos posible, además del mantenimiento de la distancia de seguridad entre butacas para que los espectadores que no formen parte del mismo núcleo familiar no puedan estar sentados de manera contigua.

Algunos de esos últimos estrenos de cine para disfrutar en Multicines Guadalajara son: Pequeños Detalles, que se estrena el 26 de febrero y está protagonizada por Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto; y Nomadland, que se estrena también este viernes y está protagonizada por Frances McDormand.

Recordad que podéis comprar las entradas en nuestras taquillas o si preferís podéis comprarlas online desde www.pillalas.com.  Además, en Ferial Plaza cuentan con dos plantas de parking gratuito y un parking exterior para que podáis disfrutar de una tarde de cine en familia o con amigos con la mayor tranquilidad.

Disfruta de los últimos estrenos sin ir más lejos, en Multicines Guadalajara, en el Centro Comercial Ferial Plaza.

Echa un vistazo a

Ya puedes practicar acrobacias aéreas en Guadalajara

Academia Queens comenzó siendo un centro en el que se impartía poledance, pero poco a …