viernes , 19 julio 2019
Home / Lifestyle / Vivir en Guadalajara, descubre todas sus ventajas

Vivir en Guadalajara, descubre todas sus ventajas

Tanto si trabajas en la ciudad de Guadalajara o en su provincia, como si trabajas en Madrid, la capital alcarreña puede ser un destino perfecto para fijar tu residencia. Cómoda y con todos los servicios que los ciudadanos pueden demandar, esta ciudad ofrece multitud de ventajas para todos los que estén pensando en mudarse aquí.

Muchas veces es el trabajo lo que marca nuestro lugar de residencia. Y lo que no cabe duda, es que, en cuanto a oferta laboral, Madrid se lleva la palma. Pero ¿se puede trabajar en Madrid y vivir en Guadalajara? ¡Por supuesto!

Cada vez son más las personas que, aunque trabajan en la capital, deciden irse a vivir fuera de la ciudad, bien a pueblos o urbanizaciones de la periferia o bien a urbes colindantes, una tendencia que explica que Guadalajara figure entre una de las grandes opciones para quien esté pensando alejarse del caótico centro.

Uno de los aspectos más apetecibles y destacables de nuestra ciudad es su cercanía a Madrid, 55 km. Una distancia fácil de recorrer a diario ya sea en coche, autobús o, si queremos evitar atascos, en tren.

El precio de la vivienda es otro de sus atractivos. Por lo que valdría un apartamento de una habitación en Madrid, en Guadalajara puedes optar a una vivienda unifamiliar con la que vivir cómodamente junto a tu familia. La zona norte de Guadalajara, por ejemplo, se ha convertido en unos de los barrios con más proyección de la ciudad. Sus amplias avenidas, sus zonas verdes, sus inmejorables vistas y su buena comunicación con Madrid y otras ciudades – tanto por carretera como por trasporte público- ha hecho que muchas parejas hayan optado por esta zona para vivir. ¿A qué estás esperando tú? Visita alguna de las promociones de la zona, como la de hi! Real Estate y terminarás convenciéndote.

Echa un vistazo a

MARRAKECH, 24 horas de lujo en La Ciudad Roja

Marrakech es una ciudad única. A los pies del Atlas, velada por su pico más alto al sur, el Jbel Toubkal, se sitúa una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos y, sin duda, uno de sus principales destinos turísticos.