fbpx
miércoles , 8 febrero 2023

¡Vive la Navidad en Ferial Plaza!

Un año más Ferial Plaza se llena de luz, colores y magia para recibir la Navidad, una de las épocas más bonitas del año y en la que el centro comercial de Guadalajara se convierte en el punto de encuentro perfecto de todos sus clientes.

OCIO INFANTIL NAVIDEÑO

Es por ello que desde Ferial Plaza han preparado un montón de actividades dirigidas principalmente a los más peques. Esta programación dará comienzo el sábado 3 de diciembre con el regreso del Ocio Infantil de la mano de Gracia Iglesias, que una vez más ha reunido a un sinfín de artistas para que hagan disfrutar a los niños y niñas durante sus visitas a Ferial Plaza de espectáculos de magia con El Profesor Ráferty, cuenta cuentos con Marta Marco, cuentos teatralizados con Cuentos de Titania, conciertos con J. Manuel Pizarro y Nando Polaino, cuentacuentos con música con De Tal palo tal astilla, y música y cuentos con Gracia Iglesias. Todo esto tendrá lugar cada sábado y domingo del 3 al 18 de diciembre, tanto por las mañanas como por las tardes (la programación completa puede consultarse en www.ferialplaza.es).

VISITAS REALES EN FERIAL PLAZA

Como no podía ser de otra manera, esta Navidad vuelve a Ferial Plaza Papá Noel y uno de los Reyes Magos acompañado de su Paje Real, que desde el 19 de diciembre hasta el 5 de enero visitarán el centro comercial para recibir las cartas de deseos de los más pequeños y hacer así sus sueños realidad.

UN BELÉN ESPECTACULAR

¿Qué es la Navidad sin el tradicional Belén? Desde Ferial Plaza confían un año más en la Asociación de Belenistas de Guadalajara, que será le encargada de montar un precioso nacimiento que se podrá visitar durante todas las fiestas navideñas.

COMPRAS NAVIDEÑAS CON TOTAL COMODIDAD

Con todo esto, Ferial Plaza sigue siendo el centro comercial de confianza de muchos clientes, donde además de encontrar sin ir más lejos una oferta cada vez más completa en sus establecimientos, pueden disfrutar de sus compras con total tranquilidad a tener acceso al parking gratuito de Ferial Plaza, para poder llevar a cabo todas las compras navideñas sin prisas mientras los peques disfrutan de divertidas actividades.

Y además, todos los clientes que elijan Ferial Plaza como su espacio de compras navideñas podrán llevarse a casa los regalos empaquetados disfrutando del Punto de Empaquetado de Regalos GRATUITO que ponen a disposición de todos los clientes.

 

Echa un vistazo a

La marca DeGusta Guadalajara incorpora tres nuevos embajadores

El expositor con el que la Diputación de Guadalajara participa en la feria gastronómica Madrid …