sábado , 19 septiembre 2020

Vestidos de media manga, tendencia del verano y el otoño

Nadie dijo que los vestidos de verano (que tanto nos gustan) tienen que acabar olvidados en el armario tras la llegada del otoño.

Los vestidos de media manga son tendencia en estos meses, pero también lo serán cuando comience a refrescar. Con estos vestidos podremos alargar la vida de nuestros looks, solo hará falta añadir accesorios de cada una de las temporadas: sandalias, botas, chaqueta, un sombrero… Con el mismo vestido conseguiremos un look totalmente diferente según el complemento que le añadamos.

https://www.instagram.com/p/CA0wXMpIWNR/

La media manga es ideal para el verano, pero también de cara al otoño, cuando empezamos a notar como las temperaturas bajan en cuanto cae el sol. Por eso, el mejor aliado serán las prendas con las que no necesitemos que añadir ninguna pieza más al look.

Este tipo de manga surgió en los años 40 de mano de Coco Chanel, quién la introdujo en la moda femenina. La clave es su enorme versatilidad, pudiendo aplicarse a una infinidad de prendas y el gran juego que da, al poder combinarse con distintos complementos como brazaletes, pulseras, relojes o guantes como hacia la mítica Audrey Hepburn.

La silueta ajustada aporta el toque necesario para sentirse cómoda y femenina. Mientras, los colores satinados darán al look un toque japonés tan característico de última colección de la firma, los contrastes de color y tela marcarán la diferencia, así como los escotes originales realzan el pecho junto a la media manga que harán un estilismo diferente y llamativo.

Una de las marcas que se ha decantado en sus diseños por este tipo de mangas es Candelas y Felipa. Además de apostar siempre por diseños sofisticados y femeninos, otro de los grandes objetivos de la firma es la calidad y sencillez de la costura artesana manchega.

Vestidos media manga Candelas y Felipa

Echa un vistazo a

Estas son las joyas que no pueden faltar en tus looks

Está claro que las joyas se han convertido en un imprescindible de cualquier look. Primero …