fbpx

Verónica Salgado, el vino que tienes que probar

Hoy os queremos hablar de un vino que descubrimos hace 7 años y que nos encanta: Verónica Salgado, de la Bodega Ascensión Repiso Boscos.

Se trata de una bodega pequeña y familiar de producción limitada situada en Pesquera de Duero, Valladolid, cuna de grandes vinos y una zona que, con sus inviernos muy fríos y veranos cortos y calurosos, permiten cultivar las viñas de forma ecológica.

El resultado son 4 vinos de capricho perfectos para maridar con todo tipo de platos: Verónica Salgado Tinto Roble, Verónica Salgado Capricho Crianza, Verónica Salgado Capricho Reserva y Verónica Salgado Capricho Viñas Viejas (vino de autor)

Cada vez son más los clientes y amigos que vienen a nuestro establecimiento buscándolo, y es que, quien lo prueba repite.

De momento hemos hecho dos catas en la tienda con Verónica, la enóloga e hija del matrimonio fundador de la Bodega Ascensión Repiso Boscos, y siempre se queda gente fuera pues no queremos reunir más de 20 personas para que la experiencia sea personalizada. Debido al éxito de participación seguiremos organizando más catas.

Si todavía no lo habéis hecho, os animamos a probar este vino que, a parte de estar riquísimo, está elaborado con mucho cariño por Ascensión, Tasio y Verónica. ¡Lo encontrarás en nuestra tienda de vinos en Guadalajara!

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Es tiempo de torrijas

Si hay un dulce que triunfa en Semana Santa son las torrijas. Aparentemente fáciles de …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias