fbpx

Ventajas de las placas con extractor integrado

No cabe duda de que las campanas extractoras son electrodomésticos imprescindibles, pero ¿y si además se integran en la placa de inducción? A continuación, te detallamos las ventajas de este nuevo concepto de placas.

Ahorro de espacio

No siempre las cocinas son tan espaciosas como nos gustaría, por eso cada centímetro disponible cuenta. Las placas con extractor integrado permiten aprovechar el espacio en el que iría ubicada la campana extractora para colocar estanterías o muebles de almacenaje.

Se adaptan a cualquier diseño de cocina

Un buen diseño de cocina debe jugar magistralmente con dos variables: modernidad y atemporalidad. Las placas con extractor incorporado se ajustan a la perfección a las tendencias ya que aportan elegancia y limpieza visual.

Fácil limpieza y comodidad

Con este tipo de placas no tienes que preocuparte de casi nada: los filtros se pueden limpiar cómodamente en el lavavajillas cuando están saturados, mientras que los depósitos de seguridad hacen la función de recolectores de líquidos, en caso de que algo se derrame mientras cocinas.

Funcionalidad

Una buena campana extractora debe cumplir su función a la perfección, que es la de eliminar humos y olores. Las placas con extractor integrado los eliminan antes de que se expandan por toda la cocina.

¡Si quieres verlas no dudes en venir a nuestro showroom!

Visita nuestra web: www.espahercocinas.com

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Las últimas tendencias en diseño de cocinas

Hoy en día las cocinas son el corazón del hogar. Son espacios multifuncionales en los …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias