martes , 30 noviembre 2021

Un producto de Aveda para cada necesidad

En Dellas trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Aveda. Productos veganos y cruelty free formulados con ingredientes de origen natural, procedentes en un 98 % de plantas y minerales, no derivados del petróleo o agua.

Además, todos los productos se elaboran 100% con energía eólica, gracias a los créditos de energía renovable y a la compensación de las emisiones de carbono siendo pioneros en envases reciclados post consumo.

Nuestros productos son especialmente delicados con tu cuero cabelludo, tu piel y tu cabello. Ven a D’ellas, disfruta y relájate en un momento único. Un viaje sensorial aromático a través de los chakras. ¡Comprueba cómo el color y el aroma pueden cambiar tu estado de ánimo!

En D’ellas estamos en todo: ¿tienes la piel sensible? ¿falta de luminosidad? ¿sensación de estrés? ¡Tenemos la solución!

Con este tiempo no solo hay que cuidar tu cabello, sino que tu piel también necesita una serie de cuidados extra. Para ello te recomiendo la crema solar Daily Light Guard SPF30, a base de derivados minerales y extractos de plantas antioxidantes que actúan contra la sobre exposición solar y otros agentes externos agresivos para nuestra piel.

Y de noche Purifiying Gel Cleanser, que limpia en profundidad eliminando la grasa, el maquillaje y otras impurezas.

Si quieres reducir el estrés con un aroma único, prueba nuestro producto estrella Stress Fix Creme Cleasing Oil, que contiene lavanda, lavandín y salvia.

Y si se te encrespa el cabello, pero no sabes cómo combatirlo y estás cansada de buscar un producto que realmente funcione, es porque no has probado la gama Smooth Infusion, que suaviza e hidrata el cabello para facilitar unos peinados lisos e impecables. Tu pelo suave como la seda incluso cuando hay humedad.

¿Tienes Rizo y no sabes cómo activarlo o simplemente cerrarlo más? Te cuento cómo hacerlo. Be Curly es un sistema para lograr un rizo perfecto que además potencia la ondulación y define el rizo aparte de combatir el encrespamiento. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

Rocío Castillo
Estilísta, Medalla de Oro Europea a la imagen
Peluquería y Centro de belleza D’Ellas
www.peluqueriadellas.com

 

 

 

Echa un vistazo a

Cómo cuidar el contorno de labios

La piel que rodea los labios es mucho más débil y fina que la del …