domingo , 28 febrero 2021

Un color para tu boda

Muchas parejas quieren que su boda tenga un resultado armónico, con un ambiente de amor y felicidad. Los colores que vayas a elegir expresarán mucho ese día. Por lo tanto, debes tener en cuenta ciertos factores para elegir el color de tu boda perfecto.

¿Cuál es el color perfecto para tu boda?

A continuación, te contaremos el significado de los colores para que elijas el perfecto sabiendo qué significan y si van acorde con tu boda perfecta.

– ROJO –

Este color es la viva imagen del amor y la pasión entre dos personas. En países como China o la India, este color lo utilizan mucho las novias.

– AZUL –

Representa el agua y el cielo, por lo que este color transmite calma, serenidad, paz… Es un color espiritual y simboliza la fuerza y el ímpetu.

– VERDE –

El verde significa libertad, esperanza y naturaleza. Si celebras tu boda cuando hace buen tiempo, estar al aire libre, rodeado de verde celebrando el día más especial de tu vida, es una gran elección.

– AMARILLO –

Este color representa la libertad, la sabiduría y da un toque juvenil a cualquier ambiente. Atrévete a tener una boda de color amarillo; vas a triunfar.

– ROSA –

Significa el equilibrio de todas las emociones y ese día habrá muchas en el ambiente.

Más información en www.locelebramos.com 

Echa un vistazo a

Cómo organizar el bautizo perfecto

El bautizo es el primer gran evento de nuestra vida y uno de los más …