miércoles , 27 enero 2021

Un catering para tus cenas y comidas de Navidad

Sabemos que este año las cenas y comidas de Navidad no serán lo que siempre hemos vivido. No sabemos si podremos juntarnos en grupos de más de 6 personas, si solo estarán los convivientes… Sea como sea, según se acerquen las fechas conoceremos las medidas a adoptar, pero lo que está seguro en este tiempo de incertidumbre es que lo que es comer y cenar lo vamos a tener que hacer igualmente.

Si un catering siempre es una buena opción para cualquier celebración este año lo es más, por partida doble. Ayudaremos a un sector que se ha visto muy perjudicado por la pandemia y, además, ¡nos ahorraremos tiempo en
compras y cocinar que podremos aprovechar junto a nuestros seres queridos!

Es un ahorro de tiempo

Son profesionales que se dedican a ello y tú no tendrás que preocuparte por nada. Únicamente deberás elegir el menú a servir en la cena o comida y de ir a recogerlo (si es que no te lo llevan ellos directamente a casa). Eso sí, no olvides reservarlo con tiempo, puede que no seas el único que este año haya decidido apostar por un catering.

El presupuesto que quieras

Aunque en un principio pueda echarte para atrás el tema económico, los catering tienen menús con diferentes presupuestos que se ajustarán a lo que necesitas. Si sumamos el precio de los alimentos y el gasto eléctrico que haríamos con el horno, la placa y mil electrodomésticos más encendidos, la diferencia no es casi apreciable.

En www.locelebramos.com encontrarás diferentes empresas que se encargarán de tus menús navideños.

Echa un vistazo a

Conocemos a Sonia Pérez de Ponte tu Ropa, una de las influencers alcarreñas más importantes

SANDRA FERNÁNDEZ SERRANO Sonia Pérez, más conocida en las redes como Ponte tu ropa, es …