domingo , 28 febrero 2021

Tu celebración necesita ¡un Candy Bar!

En los últimos años, el mundo BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) se ha transformado radicalmente, adaptándose a los nuevos tiempos y consiguiendo una mayor sofisticación en estas celebraciones tan especiales. Algunos de los nuevos cambios ha sido la llegada del Candy Bar o, también conocida como Mesa Dulce.

Si te casas, celebras tu aniversario, tu hij@ celebra su comunión o bautizo y hace mucho tiempo que no has ido a una boda o cualquier otro tipo de celebración, presta atención. El Candy Bar no es más que una barra, un carrito o mesa que se decora y prepara con diferentes golosinas, dulces, chocolates, gominolas, dulces, tartas… y que está personalizada con el nombre de los novios, por ejemplo, o del niño que hace la Comunión o que se decora según una temática o estilo.

Te damos las claves para que elijas el Candy Bar perfecto para tu celebración.

Elegir el estilo

Es muy importante conocer para qué tipo de celebración va destinada la mesa. No es lo mismo un bautizo, en el que utilizaremos una temática infantil, que una boda. No debemos olvidarnos de ningún detalle: cartelería para personalizar los tarros, servilletas a juegos, platos y vasos…

¿Dulce o salado?

El Candy Bar ha variado mucho y ya podemos encontrarnos todo tipo de mesas. Puedes elegir un Candy Bar dulce o, si prefieres, apostar por comida salada. Si no te decides… ¡Haz un mix de salado y dulce! Según el tipo de comida que elijas y la celebración, podrás poner el Candy Bar al inicio o final de la celebración. Si es dulce, lo mejor es dejarlo para el final.

El Candy Bar puedes hacerlo tú mismo o acudir a un profesional que se encargue de todos los detalles.

Más información en www.locelebramos.com 

Echa un vistazo a

Cómo organizar el bautizo perfecto

El bautizo es el primer gran evento de nuestra vida y uno de los más …