Celebridades como Bella Hadid son asiduas al uso del frío para conseguir un efecto flash instantáneo en su piel, a la vez que aporta un brillo bonito y fresco.
Por la mañana es habitual que nos levantemos con los ojos hinchados, la piel congestionada y con falta de activación. Los sérum son una buena manera de mejorarlo, ya que puedes ponerlos en la nevera, al igual que el contorno de ojos, y utilizarlos con ese fresquito agradable que tanto bienestar nos aportará, minimizando esa retención de líquidos mientras los aplicamos y masajeamos adecuadamente sobre el rostro, cuello y escote. También podemos trabajar la piel con utensilios que mantendremos en la nevera para que su acción calmante sea mucho más efectiva.
Si sientes tu piel más sucia o congestionada a consecuencia del sudor, una buena limpieza de cabina te aportará frescura y oxigenación al instante.
El uso continuado de pantallas solares, el cloro de las piscinas y la sal del mar, nos puede producir sequedad, irritación o desequilibrio en la piel, así que no olvides usar tu after sun todas las tardes-noches, ya que viene diseñado para regenerar y reparar rápidamente el daño facial sufrido.
Un peeling corporal es otra rutina estival muy recomendable, ya que ayudarás a tu piel a unificar el bronceado y eliminar células muertas, estando más sana y respirando mejor. Y, por supuesto, aplica después una buena crema hidratante con ácido hialurónico que te devuelva esa sensación de piel jugosa, y olvídate de la piel descamada y seca.
En Mizu disponemos de una amplia gama de productos que pueden ayudarte a sentir tu piel maravillosa durante este período, ¡para que luzcas aún más bell@ con ese nuevo colorcito! Pre-sun, pantallas solares, after sun, exfoliantes e hidratantes corporales…¡Ven y te asesoramos sin compromiso!
Más información en www.mizuspa.com o mándanos un WhatsApp al 685 53 21 67
¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.