fbpx
domingo , 26 junio 2022

Tratamientos para una puesta a punto exprés

El verano ya está aquí, y si no has hecho los deberes o se te ha echado el tiempo encima, necesitarás hacer una puesta a punto exprés para presumir de piel en la playa o piscina. Eliminar la celulitis, flacidez o reducir volumen es posible. Sigue leyendo y descubre cuáles son los mejores tratamientos para cuidar tu piel y tu cuerpo.

Eliminar la celulitis

El estilo de vida, la falta de actividad física, la mala nutrición y el estrés contribuyen a la formación de celulitis. La celulitis – o lipodistrofia – es causada por un desequilibrio entre las fases de lipogénesis (formación y depósito de grasa) y la lipólisis (la eliminación de la grasa). El resultado es hipertrofia de los adipocitos, la cual si no es tratada trae la marca característica de la celulitis: la apariencia de ondulaciones en la piel.

Para tratar la celulitis de forma eficaz hay que empezar a nivel celular. Para ello ponemos a tu disposición tratamientos como el sistema INDIBA, la Dermoplastia y el sistema Lumicell Touch, que combina el masaje de succión subcutáneo con los beneficios de la luz infrarroja y la luz magenta.

Reducir volumen

El método de Lipocryo de enfriamiento selectivo y controlado de los adipocitos permite una reducción notable y natural de grasa sin el traumatismo de los métodos invasivos, y sin el riesgo de afectar a los tejidos colindantes tal y como puede ocurrir con la radiofrecuencia o los ultrasonidos focalizados.

Reafirmar

Con el tratamiento INDIBA se consigue reafirmar el rostro, cuello, cara interna de los brazos y piernas, glúteos, abdomen y pecho.

Combatir las estrías

El sistema INDIBA también es muy eficaz para eliminar estrías, y con mucha constancia se puede conseguir una desaparición completa.

También sirve para eliminar cicatrices. En este caso, el número de sesiones variará en función de la antigüedad de la cicatriz.

Exfoliar e hidratar

Consigue una piel radiante con el exfoliante de almendra y cereza de Aveda. La cascara de nuez de origen natural exfolia la piel muerta de la superficie y las impurezas para una piel lisa y suave al instante. Su aroma a base de esencias puras de flores y plantas te cautivará.

Exfoliante de almendra y cereza de Aveda

 

 

Echa un vistazo a

Lisos y rizados para el verano

La taninoplastia es una tratamiento que alisa 100% y trata el cabello de forma natural, …