jueves , 9 abril 2020

Los mejores tratamientos para ellos

Se acerca el Día del Padre y puede que no sepas qué regalar o estés cansado de los regalos tradicionales. Si buscas algo original y diferente, que les haga sentirse guapos y especiales, toma nota de lo último en tratamientos para hombres:

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON INDIBA

Se ha demostrado que la tecnología Indiba es sumamente beneficiosa para mantener la piel joven y paliar los efectos del paso del tiempo.

Este tratamiento resulta efectivo para tratar las arrugas y la flacidez del rostro, porque produce una vasodilatación que aumenta la circulación sanguínea y linfática, que a su vez mejora el aporte de oxígeno y nutrientes a las células. En unas tres sesiones se consigue disminuir las arrugas y revitalizar la piel.

tratamientos de belleza para hombres

CUIDADO DE LA PIEL Y CUERO CABELLUDO

La preocupación por lucir una piel joven y un cabello sano no es exclusiva de las mujeres. Para los hombres existen líneas de cuidado facial como Aveda Men Skin Care, que reduce las irritaciones propias del afeitado y calma y refresca la piel.

En cuanto al cuidado capilar, Aveda Men Pure- Performance es la línea especialmente formulada para ellos a base de aceites esenciales de kunzea, cítricos, lavanda, menta verde y vetiver. No solo aportan un aroma único, sino que se ha demostrado clínicamente que reducen los picores y la irritación en el cuero cabelludo, dejándolo más calmado y saludable.

Si, además, se combina con Pramasana Scalp Brush, que libera el cuero cabelludo de células muertas e impurezas, Pramasana Scalp que limpia y purifica equilibrando el seno del cuero cabelludo, y Pure Composition, el aceite aromático que rejuvenece y rehidrata el cuero cabelludo y el cabello, los resultados serán increíbles.

tratamientos de belleza para hombres

FRENA LA CAÍDA DEL CABELLO

Aveda Invati Men es un tratamiento de dos pasos especialmente diseñado para cubrir las necesidades específicas de los hombres. Primero se exfolia el cuero cabelludo para eliminar el exceso de sebo que obstruye los poros y dificulta el crecimiento del pelo, y después se fortalece y redensifica.

El uso prolongado de este tratamiento ayuda a frenar la caída del cabello, tal y como afirman 4 de cada 5 hombres.

COLOR PARA TAPAR LAS PRIMERAS CANAS

Si lo que le preocupa son las primeras canas, existen tratamientos de color con resultados muy naturales. Aveda Men 5 minute mezcla los cabellos grises con un tono que combina con su color natural y dura hasta 4 semanas, volviendo
gradualmente a su color original.

Y si el problema es la alopecia, Keratin Fibras Naturales la cubre en segundos. Se trata de un producto formulado a base de microfibras naturales de queratina de origen vegetal que se entrelazan con los cabellos existentes cubriendo todo el cuero cabelludo y logrando un resultado perfecto y muy natural.

 

Todos ellos son tratamientos y productos eficaces y fáciles de usar para la piel, el cuero cabelludo y el cabello, adaptados a las necesidades esenciales masculinas.

 

 

 

Echa un vistazo a

Cinco trucos de maquillaje para seducir en San Valentín

Nos preparamos para una cita especial en la que queremos estar perfectas. Daniele Sigigliano y su equipo de estilistas de Blow Dry nos dan las claves para conseguir un maquillaje 10 este San Valentín.