fbpx

El tratamiento de moda se llama maderoterapia

La maderoterapia es una técnica terapéutica que utiliza instrumentos de madera para realizar masajes y tratamientos estéticos, cuyos beneficios son la mejora de la circulación sanguínea, la reducción de la celulitis y la relajación muscular.

Es una técnica terapéutica que se originó en la antigüedad y ha sido utilizada en diversas culturas, como la egipcia, la china y la griega. Consiste en el uso de instrumentos de madera de diferentes formas y tamaños para realizar masajes y tratamientos estéticos corporales. Los instrumentos de madera utilizados incluyen rodillos, palos, cuencos y tablas; y cada uno de ellos está diseñado para aplicar diferentes tipos de presión y movimiento sobre la piel. El objetivo es masajear y estimular, ayudando a mejorar la circulación sanguínea, reducir la retención de líquidos, tonificar los músculos y mejorar la apariencia de la piel.

La maderoterapia se puede aplicar en los brazos, el abdomen, los glúteos y las piernas. Además de sus beneficios físicos, muchos usuarios destacan la sensación de relajación y bienestar que proporciona la maderoterapia.

Esta técnica ha ganado popularidad en los últimos años debido a su eficacia para tratar una variedad de afecciones estéticas y mejorar la salud general del cuerpo.

En Mizu puedes recibir tu sesión de maderoterapia corporal para reducir, reafirmar, tonificar… y siempre dejándote mimar por las sensaciones. Para mayor efectividad nos gusta combinarlo con aparatología avanzada de última generación, donde el pasado y el futuro producen los mejores frutos, siempre de modo personalizado para ti.

¡Coge cita por Whatsapp en el 685532167!

Irene Inés Verda

 

 

Más información en www.mizuspa.com o mándanos un WhatsApp al 685 53 21 67

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Ana Lázaro maquillaje profesional: el arte de potenciar la belleza natural

Dar con el maquillaje perfecto el día de tu boda o en un evento especial …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias