fbpx
viernes , 30 septiembre 2022

Tras la huella de 3 influencers locales

Si bien hemos hablado de María Pombo por ser una de las prescriptoras españolas más populares del momento, en Urban Style nos gusta ser profetas en nuestra tierra y barrer para casa. Y es que en la provincia de Guadalajara también tenemos influencers con una importante legión de seguidores. Para quien aún no las conozca, aunque a estas alturas serán pocos, aquí os las presentamos.

Sonia Pérez (@ponteturopa)

En 2009 Sonia crea el blog Ponte tu ropa. El objetivo inicial de esta aventura era ayudar a la gente a sacar el máximo partido a la ropa que tenía en su armario. Hoy, más de una década después, lo que comenzó como un hobbie se ha convertido en su profesión. Actualmente Ponte tu Ropa está presente, y con gran éxito, en redes sociales – solo en Instagram acumula más de 96.000 seguidores- y se ha convertido en un referente de moda, belleza y estilo de vida a nivel nacional.

 

Estefanía Lopez Murillo (@estefanialopezmurillo)

Madre, bloguera y amiga personal del diseñador Juan Carlos Pajares, comenzó su andadura en Instagram en 2015, donde suma ya cerca de 6.000 seguidores. Gracias al alcance de sus publicaciones, donde suele posar a menudo con firmas locales, Estefanía se ha convertido en imagen de marca de nuestra ciudad.

 

Nessa Shopper (@nessa_shopper_)

Tras más de 15 años dedicada al mundo de la moda y 8 al asesoramiento personal, Nessa Shopper ha conseguido hacerse un nombre propio dentro de la moda de nuestra región. Actualmente cuenta con un local físico en el centro de Guadalajara, un espacio multidisciplinar donde, además de ofrecer sus servicios de asesoramientos de imagen, la alcarreña organiza talleres creativos de distinta índole y vende las creaciones de algunos de los diseñadores de nuestra ciudad.

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

Ideas para entretener a los niños en una boda

El día de vuestra boda tiene que salir todo a la perfección y para ello …