viernes , 19 julio 2019
Home / Lifestyle / Gastronomía / Tommy Mel’s, comida americana de calidad

Tommy Mel’s, comida americana de calidad

Si te gusta la comida americana, pero no quieres renunciar a la cocina de calidad, el Tommy Mel’s es tu sitio. Materias primas de calidad y un ambiente único te trasladarán al nuevo continente sin apenas salir de casa.

Jonathan, gerente de Tommy Mel´s Guadalajara

En abril se cumplen 5 años desde que Tommy Mel´s abriera sus puertas en Guadalajara. ¿Qué balance hacéis de este tiempo?

Han sido 5 años intensos, con ciertos altibajos, con momentos buenos y no tan buenos. En el centro comercial
contamos con mucha competencia en el mismo sector, pero a pesar de ello nos mantenemos fuertes y queriendo ofrecer buena comida y servicio a nuestros clientes. En reglas generales, el balance es positivo, pero tenemos muchas cosas que mejorar y hacia ello vamos, buscando siempre la perfección y adaptándonos al mercado.

¿Seguís siendo el único Tommy Mel´s de Castilla La Mancha?

Sí, en principio somos los únicos en la comunidad, pero hay planes de extendernos a otras provincias próximas, en un periodo a corto o medio plazo.

Vuestro restaurante no es una hamburguesería al uso. ¿Qué plus destacaríais frente a otros restaurantes de comida rápida?

Yo no lo llamaría restaurante de comida rápida. Aunque la gente llega con la idea de que sí lo es, nuestros platos tienen un tiempo de elaboración, corto pero necesario. Destacaría, que muchos platos se elaboran en el momento, para aprovechar la calidad de nuestros productos y ofrecer buena comida a nuestros clientes, entre ellos destacan: Tommy Mel`s Nachos, Fresh Onions Rins, Combo Tommy, Hamburguesas, Costillares…

Aunque las hamburguesas son vuestros plato estrella, ¿qué otros platos son los que más triunfan en vuestra carta?

Tenemos una variedad interesante de postres, de dulces: tartas, batidos, copas de sundaes, gofres, tortitas… Además, tenemos nuestra carta de cocteles (mojitos, margaritas, piña colada…) elaborados en el momento, para disfrutar en nuestra terraza con muy buenas vistas. Menú infantil para los peques durante toda la semana a 7`95€. Por último, los platos de la categoría “Best of USA” en el que destacan los costillares, Chicken & wafles, Santa Mónica… platos traídos directamente de América.

Además disponéis de menús sin gluten y especiales para gente con alergias, ¿no es así?

Eso es, tenemos además de menús sin gluten de lunes a viernes, una carta celiaca disponible durante toda la semana, con variedad de platos. Somos, si no me equivoco, la única cadena que ofrece una oferta tan amplia en este aspecto, ofreciendo hamburguesas, ensaladas, batidos y tartas, sándwiches y mucho más, que os invito a venir y probarlas.

Y para la gente que busca una comida más saludable o que está a dieta ¿qué ofrecéis?

Ofrecemos platos ligeros, tanto en carta como en menú, variedad en ensaladas exóticas, kale quinoa, parrillada de verduras y crema de calabaza en menú, batidos de fruta fresca (smothies)… No todo son hamburguesas, nuestra carta es muy amplia.

Además de poder degustar vuestros productos en el restaurante también tenéis servicio a domicilio. ¿Es un servicio demandado en Guadalajara?

Sí, así es, hemos incorporado el servicio a domicilio, es un servicio que se está popularizando muy rápido y sobre todo en Guadalajara la demanda crece día a día. Así que ahí estamos, nuestro horario es de martes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 y el teléfono de contacto es: 949 31 48 21.

¿Y algún nuevo negocio en mente?

Pertenecemos a un grupo empresarial CA21, el cual cuenta en el sector de la hostelería con cinco restaurantes. Nuestro objetivo es abrir en el 2020 en Alicante, Albacete y Madrid tanto Tommy Mel`s como Rodilla.

Echa un vistazo a

Es tiempo de barbacoa

Ha llegado el buen tiempo y con él las ganas de estar al aire libre, …