jueves , 22 abril 2021

Todo a un color

Marzo nos va adelantando la primavera. En este mes ya empezamos a ver las tendencias que reinarán en los siguientes meses. Comenzamos a deshacernos (siempre que el tiempo nos lo permita) de todos los accesorios más invernales como las bufandas XXL y de otras prendas más propias del frío como el abrigo o los jerséis más abrigados. Los abrigos no desaparecen de nuestro armario (todavía nos quedan días de frío, pero ya es diferente), no obstante, los abrigos por los que apostamos son mucho más ligeros.

Se empiezan a ver también más estampados (sobre todo los florales), vestidos, faldas, shorts… En fin, las prendas más características de los meses que están por venir. Un claro ejemplo es el outfit escogido por Patricia Conde para su vuelta a Movistar+ con el programa Nadie al Volante con un vestido en tono nude con estampado de flores.

Patricia Conde

Como vemos, las tendencias cambian de una estación a otra, aunque también hay tendencias que se mantienen del invierno a la primavera. Una de ellas es la de apostar todo a un color. Por ello, te proponemos algún que otro look monocolor con el que triunfar seguro esta temporada.

Blanco

Uno de los colores favoritos para la primavera y el verano. Y es que el blanco siempre ha sentado muy bien cuando ya empiezan a notarse en nuestra piel los primeros rayos de sol de la primavera. Pero también es una apuesta segura para crear un look muy elegante y sofisticado en cualquier época del año. Así nos lo demuestra Patricia Conde con su outfit escogido: pantalón de traje blanco, jersey de punto fino con cuello alto blanco y chaleco largo también en la misma tonalidad.

Patricia Conde

Rojo

El rojo es el color de la pasión. Es un tono muy llamativo con el que no todas se atreven. Si eres de las que no se lanzan con los labios en rojo porque lo ve muy excesivo, no te recomendamos un look todo al rojo. Si, por el contrario, es uno de tus colores favoritos, ¡estás de enhorabuena! Con el rojo conseguiremos crear outfits elegantes y muy favorecedores que acapararán todas las miradas.

Carolina Herrera

Verde

Un color que transmite mucha calma y serenidad. Es una apuesta segura y, además, perfecto para las que no se atreven con tonos con mucha personalidad como el rojo. Al existir tantas tonalidades diversas de verde, tenemos un amplio abanico para escoger el que más nos favorezca a la piel y el cabello. Si eres muy morena de piel, apuesta por un verde pistacho que resalte todavía más la piel. Si, por el contrario, tienes una tez más pálida, te irán mejor los verdes oscuros.

Carolina Herrera

Negro

El color de la elegancia y un buen recurso al que acudir siempre cuando no sabemos qué ponernos. Todas tenemos en el armario un pantalón negro y una blazer negra con la que salir del paso en cualquier situación y con la que acertar seguro. Para dar un toque diferente y algo de color, apuesta por algún cinturón y complementos como pendientes o collar en tonos plata o dorado.

@rocioOsorno

Los looks de un solo color los podemos conseguir con varias prendas de la misma tonalidad como, por ejemplo, un traje de chaqueta y pantalón o una blazer y unos shorts, o con una única prenda como un vestido sin estampado. ¡Tú decides!

Echa un vistazo a

Sombrero, el complemento perfecto para cualquier outfit

Hace unos días veíamos unas historias de Instagram de la influencer La Vecina Rubia en …