La primera comunión es uno de los eventos de la infancia más esperados por muchos niños y su familia. De ahí que muchos padres se esfuercen por organizar una fiesta inolvidable. Si ya has escogido la fecha y el lugar de la celebración, toma nota de estos detalles para organizar una primera comunión perfecta.
Piensa en el protagonista de la celebración
No olvides que, aunque muchos de los invitados serán adultos, se trata de una fiesta infantil, por tanto, todos los preparativos deben centrarse en tu hijo.
Escoge una decoración apropiada
En las decoraciones para comunión suelen predominar los colores pastel y los adornos florales, pero si quieres algo más original puedes decantarte por una decoración más personalizada como las decoraciones temáticas en torno a los dibujos animados preferidos del pequeño o a su hobby favorito.
La importancia de la animación
Lo ideal es que selecciones un tipo de animación acorde a la edad de la mayoría de los niños que asistirán a la celebración, pero también es importante que tengas en cuenta la opinión del protagonista de la fiesta. Hay infinitas formas de entretener a los niños. Una buena opción, tanto para niños como para mayores, es el photocall. Otra opción muy interesante, es contratar animación infantil: magos, globoflexia, payasos, castillos hinchables, etc. Un pintacaras será un acierto seguro.
Haz recordatorios personalizados
Una buena idea para agradecer a tus invitados su asistencia, es regalarles una tarjeta personalizada o imprimir un dibujo del homenajeado.
¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.