fbpx
domingo , 26 junio 2022

Tips para organizar la boda perfecta

¿Te casas y no sabes por dónde empezar? La organización de una boda implica tener en cuenta muchas cosas y tomar numerosas decisiones, pero para ponértelo más fácil te damos una serie de consejos para que el gran día todo salga a la perfección. ¡Apunta!

tips para tu boda perfecta

  • Escoger la fecha de la boda es una de las primeras decisiones que deberéis tomar. Puede ser que tengáis la fecha muy clara porque coincida con algún aniversario o celebración importante, o que dependa de la disponibilidad del espacio de ceremonia y/o banquete. Por eso, lo mejor es escoger dos o tres fechas diferentes. Casarse en viernes o domingo son opciones cada vez más demandadas por los novios, ¡y aseguraos de que la fecha elegida no coincide con puentes o vacaciones para que todos vuestros invitados puedan asistir!
  • Preparad una primera lista de invitados con suficiente antelación. Aunque no sea definitiva, os resultará de gran ayuda para decidir aspectos tan importantes como la capacidad del salón del banquete o cuantas invitaciones de boda debéis encargar.
  • Para evitar sorpresas inesperadas es recomendable fijar un presupuesto inicial. De ello dependerán las decisiones que toméis durante el proceso de organización.
  • Dedicad tiempo a pensar cómo es la boda de vuestros sueños. ¿Religiosa o civil? ¿Con muchos invitados o íntima? ¿Tradicional o informal? ¿Y una boda temática? No olvidéis que los protagonistas sois vosotros.
  • Recordad la importancia de que todo armonice entre sí y tenga un estilo definido, y prestad especial atención a los pequeños detalles.
  • A la hora de elegir el look nupcial es recomendable hacerlo acompañados de personas de confianza cuyas opiniones os resulten de ayuda.
  • En cuanto al menú nupcial es tan importante dejaros asesorar como respetar vuestros gustos personales. ¡Y no os olvidéis de los invitados con alergias o intolerancias alimentarias ni de los que siguen dietas especiales!
  • Si te agobias con los preparativos no dudes en pedir ayuda a tus familiares y amigos. ¿Buscáis profesionalidad? Entonces contratar los servicios de un wedding planner resultará tan práctico como útil.

Encuentra en www.locelebramos.com los mejores establecimientos y proveedores para organizar tu boda.

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

Echa un vistazo a

Consejos para salvar la operación bikini

Aunque los milagros no existen, no hay que dar la batalla por pérdida. Si te …