jueves , 2 abril 2020

Tendencias en moda nupcial 2020

Si te vas a casar este año y quieres estar a la última, no te puedes perder las tendencias en moda nupcial que van a triunfar. Las pasarelas han hablado.

Transparencias

Suelen ser muy utilizadas en la moda nupcial y este año no van a perder protagonismo. Puedes encontrarlas en su forma más minimalista como, por ejemplo, en los diseños de Rosa Clará, hasta en diseños más atrevidos que dejan al descubierto gran parte del cuerpo.

Brillos

Los tejidos y apliques brillantes llegan para dar luz a los diseños más sobrios y minimalistas. Si eres amante de los brillos en tus estilismos estás de enhorabuena, porque son una de las tendencias que más se van a ver en 2020.

Plumas y flecos

Son una clara alusión al estilo de los años 20, y rompen con los estilismos más tradicionales y clásicos, aportando un toque festivo y un plus de originalidad.

Existen muchas versiones, desde los diseños que cubren el cuerpo de plumas y transparencias, hasta los que incorporan plumas y flecos de forma sutil.

Grandes lazos

Los clásicos lazos que aparecían en la cola del vestido o en la cintura, dejan paso a los maxi lazos alrededor del cuello, al estilo de las camisas más elegantes.

Mangas abullonadas

Es una tendencia que ya estamos viendo en estilismos de fiesta y para el día a día. Si quieres potenciar el toque romántico de tu look, y buscas algo diferente al tradicional vestido de tirantes o palabra de honor, apuesta por las mangas abullonadas.

tendencias en moda nupcial 2020
Carolina Herrera

Cinturas ajustadas

Muchos de los diseños vistos en pasarela hacen énfasis en la zona del torso con cuerpos ajustados que imitan el efecto del corsé.

Si quieres verte estilizada el día de tu boda, opta por un diseño que marque la cintura.

Accesorios

La moda en 2020 es que los velos dejen paso a los accesorios tipo diademas, coronas o joyas repletas de brillantes.

Los motivos florales también van a ser tendencia tanto en los tocados como en pendientes.

 

Echa un vistazo a

chaleco de punto

Chaleco de punto, manual de uso de la prenda estrella de la temporada

Parecía una prenda condenada al olvido y, sin embargo, el chaleco de punto se ha …