fbpx
jueves , 1 diciembre 2022

Tendencias en manicura para este verano

Este verano ‘saca’ las uñas.

En esta época del año en la que pasamos gran parte del tiempo sin maquillar porque estamos en la playa o la piscina, nuestras uñas cobran especial protagonismo, por lo que es necesario lucir una manicura y pedicura perfecta acorde con las últimas tendencias.

Si bien cada vez son más los centros de estética y las peluquerías que nos ofrecen este servicio, a veces por falta de tiempo, comodidad, o simplemente por una cuestión económica, optamos por hacérnosla nosotras mismas en casa.

Afortunadamente, a día de hoy, en el mercado de la cosmética existen multitud de marcas que ofrecen tratamientos y esmaltes de uñas con acabados profesionales. Es el caso de Essie, una marca que se ha convertido en una de las firmas referentes en el cuidado de las uñas, tanto en el ámbito profesional como amateur.

Los esmaltes Essie, disponibles en las perfumerías Douglas, siguen siendo toda una revolución en el mundo de la cosmética, tanto, que se han convertido en la laca de uñas elegida por la mismísima Reina Isabel II de Inglaterra o la princesa de Kate Middleton.

Sus nuevas colecciones “gel couture” y “TCL”, por ejemplo, ofrecen un manicura de lujo, y con hasta 12 de días de duración, en dos simples pasos.

Pero además de calidad a un precio inmejorable, los esmaltes Essie ponen a nuestra disposición una paleta de colores de lo más vanguardista y acorde con las últimas tendencias.

Y es que en esto, como en todo, también existen modas. Así, este verano lo que se lleva en manicura y pedicura son los colores pasteles, como el lila, el verde, el azul o el amarillo empolvado.

También se lleva en manicura las uñas blancas, perfectas para resaltar el moreno. Si no te atreves con el blanco total, puedes decorarlas u optar por un tono más lechoso, milky, también plena tendencia.

La manicura francesa es un clásico que nunca falla, aunque, para las más atrevidas, esta temporada se reinventa, sustituyendo el blanco de las puntas por colores neón, pasteles o incluso por lacas con purpurina.

La manicura multicolor o arcoíris, donde cada uña va pintada de un color diferente, sigue siendo otra de las manicuras más demandadas.

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

Consejos para prolongar el bronceado después del verano

Está claro que el doradito de tu piel te favorece y como es lógico, te gustaría poder disfrutar de este bonito tono más tiempo. Pues estás de suerte. Basta con seguir una serie de sencillos consejos para que tu moreno te acompañe durante unos meses.