fbpx
viernes , 30 septiembre 2022

¿Te casas en verano? Di adiós al calor con estas ideas

Casarse en verano tiene muchas ventajas, pero también un gran inconveniente: el calor. Pero no te preocupes, pon en práctica estos consejos para combatir las altas temperaturas en los momentos de espera de los invitados y el calor ya no será un problema.

Carpas, toldos y sombrillas

No pueden faltar en una boda al aire libre, y son fundamentales para crear espacios protegidos del sol y de los rayos ultravioleta. ¿La ceremonia es al aire libre? Razón de más para que los invitados se sientan cómodos bajo una agradable sombra. Y si queréis darle un punto de originalidad, elegid parasoles y sombrillas balinesas distribuidos en las mesas del cóctel. ¡Vuestros invitados lo agradecerán!

Ambientes refrescantes

Los vaporizadores y nebulizadores serán vuestros grandes aliados para combatir el calor. Cada vez son más habituales en terrazas y jardines, ya que difunden agua vaporizada refrescando el ambiente y haciéndolo mucho más agradable.

Bebidas frías

Cervezas, zumos naturales, refrescos, aguas de sabores e incluso horchata, granizados y smoothies serán muy bien acogidos por los acalorados invitados cuando lleguen al cóctel. Podéis colocarlos en la entrada del lugar de la ceremonia o bien en el espacio en el que vayáis a celebrar el aperitivo nupcial. ¿Qué os parece la idea de colocar pequeños surtidores con zumos bien frescos o unas jarras con hielo?

Detalles para los invitados

Agasajad a vuestros seres queridos con regalos que les ayuden a combatir el calor: sombreros de paja, abanicos y paipáis, gafas de sol y sombrillas son excelentes opciones que además de ser prácticos serán un recuerdo inolvidable de vuestro gran día.

 

Echa un vistazo a

¿Mesa redonda o alargada para una boda? Ventajas y desventajas

Hacer las mesas de invitados para vuestra boda es, sin duda, la parte más estresante …