fbpx

¿Te atreves con un glitter bar en tu boda?

Si aún no sabes lo que es, seguro que pronto oyes hablar de ello ya que es la última tendencia en bodas. Celebrities y muchas otras parejas ya se han apuntado a esta moda para tener un enlace de lo más original. En Urban Style te contamos todo lo que necesitas saber sobre el glitter bar…¿Te animas?

¿Qué es un glitter bar?

Es un servicio de maquillaje a base de purpurina, piedras de strass y tatuajes temporales con el que sorprenderéis a todos vuestros invitados. Un beauty corner perfecto para bodas modernas, divertidas e “instagrameables”; pero también para otras celebraciones como cumpleaños, comuniones o despedidas de soltera.

¿Qué no puede faltar en un glitter bar?

Lo ideal es contratar a un maquillador profesional que se encargue de montar y decorar la mesa. En ella no pueden faltar un espejo, luces, pinceles, geles y frascos de purpurina, tatuajes temporales metalizados, productos desmaquillantes, etc. Además, el profesional se encargará de realizar increíbles maquillajes de fantasía a vuestros invitados.

¿Cuándo montar el glitter bar?

Tras el banquete, cuando empiece la fiesta. Para ello lo mejor es colocarlo cerca de la pista de baile, para que todos los invitados que quieran se puedan acercar a añadirse algún detalle a base de purpurina. Tanto vosotros como vuestros seres queridos conseguiréis un look perfecto para la fiesta con mil adornos, colores y brillos.

¿Qué te ha parecido la idea del glitter bar? ¿Estáis preparados para brillar?

Encuentra en www.locelebramos.com los mejores establecimientos y proveedores para organizar tu celebración.

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

“Madera parece, porcelánico es”

Cada vez son más quienes apuestan por los suelos porcelánicos imitación a madera en sus …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias