miércoles , 21 agosto 2019
Home / Motor / Suzuki VITARA, tu mejor compañero de viaje

Suzuki VITARA, tu mejor compañero de viaje

Existen muchas maneras de disfrutar de las vacaciones e ir recorriendo y visitando distintos lugares a bordo de tu coche es una de ellas. Los viajes por carretera, conocidos también con el término anglosajón, road trip, ganan cada día más adeptos, y es que la libertad y flexibilidad que nos ofrece esta forma de viajar son solo dos de sus muchas ventajas. Eso sí, si queremos disfrutar al máximo de esta aventura tenemos que tener en cuenta varios factores.

ELEGIR UN COCHE CÓMODO

Si nos decantamos por esta forma de viajar tenemos que ser conscientes de que serán muchas las horas que pasaremos en el coche, por lo que es fundamental que el vehículo en el que vayamos a viajar sea cómodo y seguro. El nuevo Suzuki Vitara dispone de un amplio y acogedor espacio en la cabina y cuenta, además, con la ayuda de la última tecnología para lograr una conducción perfecta: una pantalla color LCD de 4,2” que te muestra todo tipo de información relativa al Vitara, desde el rendimiento del vehículo hasta el consumo de combustible, pasando por los distintos modos de conducción en las versiones 4WD Allgrip.

Por otro lado, el nuevo Vitara está equipado con la última tecnología Suzuki en materia de seguridad. La combinación de una cámara monocular y un sensor láser (DSBS: Dual Sensor Brake Support) hace posible detectar vehículos y peatones y asistir al conductor en caso de frenada brusca (Control predictivo de frenada); además, el sistema nos avisará en caso de traspasar nuestro carril (Alerta de cambio de carril) o si detecta una trayectoria errática (Alerta antifatiga). También nos ayudará en caso de posible invasión de otro carril (Asistente de cambio de carril) e, incluso, detectará señales de tráfico en nuestros trayectos o vehículos que se encuentran en nuestro ángulo muerto.

QUE SE ADAPTE A TODOS LOS TERRENOS

Cuando nos “embarcamos” en un road trip tenemos que estar preparados para ser capaces de, con nuestro coche, llegar a todos los lugares de nuestra ruta. Pionero de los SUV modernos, el Suzuki Vitara, con su diseño auténtico y robusto, te llevará a descubrir nuevas aventuras ya sea en ciudad, por carretera e, incluso, por caminos; por lo que no habrá puntos de tu itinerario que se te resistan.

LO SUFICIENTEMENTE ESPACIOSO

Si nos vamos a estar moviendo por carretera de un destino a otro, tenemos que disponer del suficiente espacio para guardar cómodamente todo el equipaje sin que nos moleste durante el viaje. A este respecto, el nuevo Suzuki Vitara, a pesar de ser un todocamino pequeño, ofrece una capacidad de maletero correcta. Por defecto cubica 375 litros, que se amplían hasta los 710 si se abaten los asientos traseros. Además, plegando también el asiento del copiloto su capacidad total crece hasta los 1.120 litros.

CONECTIVIDAD Y DIVERSIÓN

Aunque no es algo prioritario, disponer de un navegador integrado es un detalle que suma. También lo es una buena conectividad, como la que nos ofrece el nuevo Vitara, el cual, a través de una sobresaliente pantalla táctil con 7” multifunción e interfaz intuitiva, nos permite conectar nuestro smartphone por bluetooth o cable USB para que accedamos cómodamente a nuestras aplicaciones.

Echa un vistazo a

Škoda Scala, así es el nuevo y seductor compacto de la marca checa

La marca checa ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su nuevo compacto: el …