miércoles , 21 agosto 2019
Home / Actualidad / Sonríe en tu día especial con Clínica Polydentia

Sonríe en tu día especial con Clínica Polydentia

Si hay algo que caracteriza a cualquier boda, comunión o evento de este tipo es que los protagonistas no paran de sonreír. Es un día feliz para todos y lucir la mejor de tus sonrisas es, casi, obligado. La clínica dental Polydentia nos descubre cómo cuidar nuestros dientes y boca para que ese día estén más radiantes que nunca y, sobre todo, saludables.

Polydentia “es una clínica familiar, que nace hace 7 años en Guadalajara. Venimos de familia de dentistas y queríamos abrir una clínica diferente, con tratamientos y entorno hecho por y para el paciente”, nos cuenta Amanda Ruiz Pascual, una de las propietarias y, además, doctora de la clínica.

Si le preguntamos por los tratamientos más demandados antes de un evento del calibre de una boda o comunión, lo tiene claro. “Lo primero que aconsejamos a los pacientes que nos cuentan que van a celebrar su boda o invitados es un saneamiento bucodental. Son ellos mismos los que nos lo solicitan porque no quieren desagradables sorpresas o dolores inoportunos en el gran día. Por otro lado, son los tratamientos de ortodoncia, blanqueamiento y carillas los que más realizamos en fechas previas”.

En el caso de decantarte por un blanqueamiento, Amanda nos avisa que debemos hacerlo con antelación: “para poder ver resultados, es aconsejable entre tres y dos meses antes de la boda. Tanto si se realizan el blanqueamiento en clínica con luz led, como si prefieren el blanqueamiento que realizamos para que puedan utilizar sus férulas en casa”.

Amandanos recomienda cuidar nuestros dientes a diario para evitar posibles dolores molestos en días tan importantes. “Siempre hacemos hincapié en el cepillado, tres veces al día un mínimo de 3 minutos cada vez, tanto adultos como niños. Para todos aquellos que lleven fundas, implantes u ortodoncia, recomendamos utilizar además irrigador bucal. A muchos pacientes les impartimos técnicas de cepillado y les enseñamos a utilizar el irrigador”.

Para la realización de todos estos tratamientos, la clínica te ofrece financiación sin intereses de hasta 36 meses, pero también tienen numerosos descuentos, como su Polyza Dental que incluye tratamientos y servicios gratuitos y tarifas reducidas en otros tratamientos.

Polydentia es sinónimo de cercanía, familiaridad, profesionalidad y servicio al paciente. Si quieres leer la entrevista completa, entra en www.locelebramos.com.

Echa un vistazo a

Marpo Catering, más que un servicio integral de organización de eventos

El mundo de las celebraciones se reinventa continuamente, pero si algo no puede faltar es …