miércoles , 21 octubre 2020

Soluciones para cada tipo de problema capilar

La llegada del otoño supone un cambio no solo en nuestro armario, sino también en la rutina de cuidados de nuestro pelo.

Tras el verano, el cabello ha perdido color, puede estar deshidratado, caerse y un largo etcétera de problemillas a los que hay que poner solución cuanto antes para que nuestra melena vuelva a brillar fuerte y sana como siempre. Eso sí, es fundamental que encontremos cuál es el problema a tratar porque no todo vale para todos los cabellos.

Puntas abiertas y deshidratación

Solemos pensar que el invierno es una de las peores épocas del año para nuestras puntas por el uso continuado del secador y otras herramientas térmicas como la plancha, pero lo cierto es que el verano también provoca que se nos abran las puntas más de lo que quisiéramos.

Una vez que acaba el verano, es fundamental sanear las puntas. Si eres de las que no quiere cortar mucho, con unos centímetros será suficiente.

Si, además, tienes falta de hidratación, necesitarás un tratamiento específico para suavizar el cabello. La línea Nutriplenish de Aveda es perfecta para combatir todos estos daños.

Caída del cabello

La caída del cabello es muy frecuente en otoño y en primavera. Debemos ser conscientes de que no la vamos a poder frenar al 100%, pero sí reducirla lo máximo posible. El sistema Invati Advanced de Aveda es la solución perfecta para reducir el debilitamiento capilar.

Pelo dañado

Si el cabello está dañado, te recomendamos actuar cuanto antes para evitar un mal mayor. Buscando el mitigar todos los efectos negativos que nos produce un cabello dañado, Aveda ha lanzado la nueva línea vegana botanical repair™ con tecnología vegetal que refuerza y repara instantáneamente el cabello dañado.

Pérdida de color

Después de tanto sol, cloro y salitre, la coloración ha podido sufrir algún cambio y ahora no nos vemos ese color tan bonito que teníamos. ¿Nuestra recomendación? Pasa por tu salón, aplica una nueva coloración y, tras ello, elige buenos productos que conserven el color como la línea Color Conserve de Aveda.

En cualquier caso, ante una duda, lo mejor es acudir a tu salón de confianza y que ellos mismos te asesoren sobre qué es lo que mejor le va a tu cabello.

Echa un vistazo a

cortes de pelo celebrities

Los cortes de pelo de las celebrities

Después de los meses de verano es muy probable que tu pelo necesite un saneamiento …