jueves , 9 abril 2020

Snacks de judías verdes

Si estás buscando una receta de snacks saludables, esta es la receta perfecta. Cuando los hice por primera vez no podía creer como algo tan sencillo podía ser tan delicioso. ¡Literalmente se comían como pipas!

Quedan crocantes, sabrosas y son muy sanas. Lo mejor de todo, lo sencillo que es hacerlas.

snacks de judías verdes


INGREDIENTES

. 200 gr de Judías Verdes
. 1 cucharadita de Sal
. 1 cucharadita de Pimentón
. 1/2 cucharadita de Pimienta
. 1 cucharadita de Ajo en polvo
. 1 cucharadita de Cebolla
. 2 cucharadas de Aceite de oliva


ELABORACIÓN

Escoge unas buenas judías verdes. De las redonditas, que no son muy grandes. Precalienta el horno a 250º calor arriba y abajo. Quítales, con ayuda de un cuchillo o las manos, las puntas. No hace falta que las cortes, solo quítale las puntas. Lávalas bien. Yo suelo ponerlas en un escurridor y frotarlas muy bien debajo del grifo. Escúrrelas un poco, pero tampoco hace falta que las seques como si no hubiera un mañana.

Ahora es el momento de ponerlas en un bol y agregar las especias escogidas. En mi caso: sal, pimentón dulce, ajo en polvo, cebolla en polvo y pimienta negra. Añade un par de cucharaditas de un buen aceite de oliva y listo, ¡a removerlas en el bol!

Si quieres puedes dejarlas macerando hasta que las vayas a meter al horno. Ten en cuenta que tardan 15 minutos en hacerse, así que puedes dejarlas macerando hasta la cena… ¡Como gustes!

Extiéndelas sobre una bandeja de horno con papel vegetal. Mete la bandeja en el horno y en unos 10- 12 minutos, a 250º, tendrás tus snacks saludables listos.

Verás que crujientes y deliciosos, ¡no podrás parar de comerlos!

 

 

 

Echa un vistazo a

viajes en tren

Pasajeros al tren

Además de un medio de transporte cómodo y práctico, viajar en tren puede ser un …