sábado , 19 octubre 2019
Home / Salud y Belleza

Salud y Belleza

Consejos de salud y belleza

Tejer, una labor que mejora nuestra salud emocional

tejer salud emocional

Conocemos las propiedades terapéuticas de esta relajante actividad de manos de Betsan Corkhill, autora del libro Tejiendo Salud. No es la primera vez que oímos que tejer es una labor muy recomendable para la buena salud de nuestras emociones. Además, como bien saben en la Asociación IAIA, encargados de organizar …

Leer más »

¿Quieres tener una sonrisa 10?

Clínica Fuentes Quintana

Del diseño de sonrisas a la ortodoncia invisible… Conocemos, de manos de Cecilia Fuentes Andreo, directora de la Clínica Fuentes Quintana de Guadalajara, los tratamientos más revolucionarios para tener una dentadura perfecta.   La imagen es, sin lugar a dudas, uno de los aspectos más relevantes de nuestro tiempo. La …

Leer más »

Los cortes de pelo de las celebrities

cortes de pelo celebrities

Después de los meses de verano es muy probable que tu pelo necesite un saneamiento y no hay nada mejor que cortar por lo sano y estrenar, así, nuevo corte de pelo para esta temporada. Así que, ha llegado la hora del cambio. Repasamos algunos de los cortes de pelo …

Leer más »

Dieta baja en FODMAPS

Dolor abdominal, hinchazón, gases… ¿Te suena? Cada vez es más común que estemos familiarizados con este tipo de síntomas sin que, al parecer, haya una causa aparente. Tras haber descartado patologías digestivas como la dispepsia, intolerancias alimentarias, sensibilidad al gluten, reflujo gastroesofágico y muchas veces diagnosticarse un colon irritable por …

Leer más »

Cómo saber si nuestros hijos ven bien o no

Saber si nuestros hijos tienen algún problema de visión es difícil, salvo en los casos, claro está, en el que el problema es demasiado evidente. Cuando los niños son pequeños no saben si ven bien o mal, simplemente piensan que todo el mundo ve las cosas igual que las ven …

Leer más »

Alimentos para resetear tu piel tras el verano

Además de una buena exfoliación e hidratación, incluir determinados alimentos en tu dieta te ayudará a reparar tu piel de las agresiones estivales. En verano, con la continuada exposición al sol, las altas temperaturas, el agua del mar y la piscina nuestra piel se resiente, se vuelve más frágil, sensible …

Leer más »