fbpx

Se llevan los colores pastel en la cocina

Los colores pastel se cuelan en la cocina para crear ambientes dulces, luminosos y refrescantes. Porque lejos de resultar cursis, los colores pastel bien combinados te ayudarán a conseguir una cocina con un toque extra de personalidad. ¡En Espaher Cocinas te contamos todos los trucos para tener una cocina preciosa en colores pastel!

Azul celeste

Combínalo con armarios de madera blanqueada, azulejos blancos tipo metro y una encimera en blanco satinado para conseguir una atmósfera relajada y acogedora.

Verde salvia

Los tonos verdes se siguen llevando mucho en la cocina porque nos ayudan a crear esa conexión con la naturaleza que nos aporta calma y serenidad. El verde salvia queda ideal combinado con negro o acero inoxidable.

Rosa pastel

El rosa pastel y el gris es una combinación de colores que funciona muy bien. Combinado con el blanco conseguirás una cocina de lo más vintage.

Madera y colores pastel

Si tienes los muebles en madera, puedes alegrar el ambiente añadiendo pinceladas de colores pastel en las lámparas o sillas.

Colores pastel con mármol

Una mezcla de lo más interesante, ya que el mármol aporta sobriedad y elegancia, mientras que los colores pastel son los encargados de dulcificar la estancia.

Colores pastel en los complementos

Si te gustan los tonos pastel pero en pequeñas dosis, puedes introducir elementos como electrodomésticos, botes y utensilios de almacenaje, y taburetes o sillas en tonos verde menta, azul celeste o rosa pastel. Una gran idea es pintar sillas de distintos estilos en diferentes colores para que tu cocina gane en personalidad. Todos estos elementos quedarán genial en cocinas de colores neutros.

Colores pastel en el salpicadero

Usados solo en el salpicadero o frente de cocina, los tonos pastel pueden generar un contraste muy atractivo. El fondo rosa, por ejemplo, queda perfecto con detalles de mármol y apliques dorados.

Combinar diferentes tonos pastel

¡Sí, se puede! El verde menta queda muy bien con el rosa pastel y toques dorados, o el azul claro con accesorios verdes. ¿Te atreves a jugar con diferentes colores?

Si tienes dudas de cómo combinar los colores pastel, en Espaher Cocinas te mostramos muchas posibilidades en nuestra exposición y con nuestros proyectos en fotorrealismo.

Visita nuestra web: www.espahercocinas.com

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

5 tips para poner a punto tu terraza o jardín

Si tienes la suerte de contar en tu casa con un espacio exterior, es el …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias