fbpx
miércoles , 28 febrero 2024

Se entregan dos nuevas chaquetillas de embajadores de la marca DeGUsta Guadalajara en Madrid Fusión

Los chefs que se incorporan como abanderados de la marca gastronómica son Nacho Padín, del restaurante Fardel, y Jesús Pardo, del restaurante Dama Juana, ambos ubicados en Guadalajara capital.

El acto de entrega de las chaquetillas ha tenido lugar en el expositor de Guadalajara en la feria gastronómica Madrid Fusión 2024. José Luis Vega ha dado la enhorabuena a los dos nuevos embajadores de la marca DeGUsta Guadalajara, subrayando que “hay que llevarlo con mucho orgullo, porque hay que sentirse muy orgullosos de lo que tenemos en nuestra provincia”.

También ha recalcado que “Somos una provincia que lo tomamos todo con mucha humildad, pero sí tenemos que decir que somos una gran provincia, en la que tenemos una restauración exquisita y unos productos de excelentísima calidad también”, y ha tenido palabras de agradecimiento al “gran trabajo que está haciendo el Servicio de Turismo por fomentar el turismo y el patrimonio que tenemos en nuestra provincia”.

Durante los tres días que ha durado esta feria gastronómica, se han ofrecido demostraciones culinarias en el expositor de Guadalajara, distribuidas en franjas horarias, y realizadas por chefs de la provincia de reconocido prestigio tanto en cocina dulce como en cocina salada.

También se han realizado presentaciones de los productos agroalimentarios de la provincia y están representadas varias bodegas, de los municipios de Cogolludo, Mondéjar y Pioz.

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

Echa un vistazo a

Tendilla celebra su Feria de las Mercaderías este fin de semana

Desde el próximo viernes, 23 de febrero, hasta el domingo 25, Tendilla acogerá una nueva …

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias