miércoles , 22 mayo 2019
Home / Actualidad / Sara Carbonero: “las gafas de sol son un complemento imprescindible”

Sara Carbonero: “las gafas de sol son un complemento imprescindible”

Aunque reside en Oporto junto a su marido, Iker Casillas, y junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, Sara viaja con gran asiduidad a nuestro país. Viajes de trabajo, como este en el que nos presenta la colección de gafas de sol que ha diseñado para Polaroid. Se trata de una colección- cápsula que cuenta con 9 modelos de lentes de sol que combinan distintas formas y colores y que reflejan el estilo y la personalidad de la embajadora de la marca. Una propuesta muy versátil que convierte las gafas de sol en el gran protagonista de cualquier look.

Sara, ¿cómo ha sido esta experiencia de diseñar gafas de sol?

Colaborar con Polaroid en esta colección y reflejar mis gustos en sus gafas de sol ha sido un placer. Hemos trabajado mis formas y colores favoritos con monturas ligeras. Hay 3 opciones distintas en varios colores y se puede elegir la más favorecedora según sea la forma de tu cara. Aparte de lo estético, la mayor ventaja de Polaroid es su calidad de lente, polarizada, que te evita todo tipo de reflejos, es confort visual.

¿Tú utilizas gafas de sol?

Sí, para mí, las gafas de sol son un complemento imprescindible que nunca falta. Al tener los ojos claros tengo que llevar sí o sí. Pero no arriesgo mucho, al final me decanto por cuatro modelos. Para mí ha sido una gran oportunidad poder diseñar con Polaroid el tipo de gafas de sol que realmente me gusta.

Esta colaboración, tu trabajo de entrevistas para Deportes de Cuatro, tu faceta como empresaria con Slow Love, tus trabajos publicitarios… no paras.

Sí, la verdad es que estoy muy contenta, estoy en una etapa muy buena.

¿Qué tal la vuelta a la tele?

Me apetecía mucho… Hay días que salgo de casa de Oporto a las siete y vuelvo a las ocho de la noche. En lugar de ir en coche voy en avión. Me compensa mucho porque estoy muy a gusto. Me han dado esta oportunidad y no la podía desaprovechar. Martín y Lucas ya son un poco más mayorcitos y eso me ha permitido tener un poco más de independencia para retomar mi carrera profesional.

¿Con tanto trabajo te es difícil conciliar vida laboral y familiar?

Concilio como puedo, como todas las mamás que trabajan. Iker y yo intentamos buscar el equilibrio con mucha corresponsabilidad, turnándonos. Aún así intento faltar lo menos posible en mi casa. Los niños no lo están notando porque yo se lo he explicado.

¿Qué te dicen Martín y Lucas cuando te ven en la tele?

A Martín le gusta mucho, pero para él aparecer en la tele es normal y se cree que todos los padres trabajan en la tele. Yo le explico las entrevistas que hago porque soy una madre muy intensa.

Tu amiga Isabel Jiménez acaba de ser mamá. ¿Tú has descartado ya la idea de ser madre de nuevo?

Me gustaría y me apetece mucho, pero ahora estoy en un momento un poco ajetreado. Pero vamos, que no me he cortado la coleta.

De momento, parece que os quedáis en Oporto…

Sí, al menos un año estaremos allí. Estamos contentos. Después, ya veremos. Vivo el día a día, no soy de hacer planes.

Echa un vistazo a

El periódico Nueva Alcarria entrega sus Premios Populares

El pasado martes día 12, el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara acogió la entrega …